I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 18 de abril de 2011

Cap 2 El chico

Capitulo  2

Narra Bill
Afuera  del hotel me esperaba  la  camioneta para  llevarnos  a donde  seria nuestro ultimo concierto de este disco, ”Vacaciones  al fin” pensé, después de  una  larga  gira por diferentes  partes del mundo ha llegado el momento de tomar  unas  merecidas  vacaciones. “Vacaciones” pensé nuevamente antes de  subir a  la  camioneta.
-¿Con quien hablabas?-Me  pregunto mi hermano.
-No  lose  la  verdad, era una chica  que  me  tope en el elevador ¿Dónde  están Georg y  Gustav?
-Eh, se  fueron en la otra camioneta. –Me dijo Tom muy a  la  ligera.
-Tom ¿Qué  tienes?
-Eh, nada es solo que  lo poco que pude distinguir de  la  chica  con la que  hablabas  se me hizo vagamente  reconocido.

Narra  Angie
Terminamos  la  cena  y  salimos directo a  conocer la  ciudad, eran aproximadamente  a  cinco de  la tarde la hora perfecta para conocer  la  ciudad y conocer alemanes, guapos y altos  muy altos. Salimos a  toda  prisa a  ver el atardecer en diferentes puntos  de  la  ciudad, era  una de las cosas que me gustaba de Europa, su  arquitectura, es algo que se apreciar como toda una  arquitecta en busca de  conocer cosas nuevas.
Estuvimos caminando por una  hermosa zona, donde  veíamos todo tipo de  negocios, parecía  un  mini centro comercial al aire libre, la  verdad estaba  muy lindo. Caminamos tanto que  llego un punto en el que  ya no pudimos y  nos  sentamos en una cafería a  descansar  un poco antes de  regresar  al hotel, habíamos  comprado unas  cosas así que  andábamos  un poco cargas pero no importaba nos regresaríamos en taxi.
Yo estaba muy concentrada en mi café mientras  Lía miraba detalladamente un anuncio en la esquina.
-¿Que  día es hoy?-Me pregunto.
-Tres ¿Por qué?
-Por nada en especial, es que he  visto este anuncio en varios lugares desde que  salimos del aeropuerto y me quede  viendo a  la fecha y  es hoy.
Vi el anuncio que estaba  diciendo Lía  y era de un grupo llamado Tokio Hotel- Ya, creo saber quienes  son.- Dije  tratando de recordar la canción que se  me  hacia  familiar.- Ya me acorde, te acuerdas  de  la canción que  estuvo sonando mucho hace un par de años, se llama  Monsoon.
-Monsoon, ¿Ellos? Nada que  ver el que la canta, recuerdo el video.
-Creo que son de aquí.-Le dije. –Recuerdo el video también y tengo que  decir que  el vocalista es  sexy.
Tal parecía que  Lía  no me estaba  poniendo atención  ya que  seguía viendo detalladamente el anuncio.- Antes de  llegar  a comer, me tope en el elevador a  un chico muy parecido a tu sexy vocalista.- Dijo burlándose.
-No te  rías, es  bastante femenino pero tiene algo en los ojos, una  mirada que  atrae.- Le dije sonrojándome.- Es  obvio que están en la  ciudad digo hoy es  su concierto.
-Pero hasta  crees que era el, cuantos hombres con esa  personalidad habrá en la  ciudad.
-Lose,-Le dije  terminando mi café. -¿Vamos?
-¿Ir? ¿A dónde?- Volteo a  verme por primera  vez desde que empezamos  a  hablar del tema-¿Al concierto? Estas  loca.
-Porque, vamos  para que escuches  la  canción en vivo, esa  rola te  gustaba mucho.
-Y me  sigue  gustando, pero es de  hace un par de  años, a lo mejor  ni la cantan.
-Bueno a parte quien sabe si alcanzamos  boletos, ellos son locales y  probablemente  este todo vendido, mejor nos quedamos en el bar del hotel esta  noche ¿Te  parece?
-Si mejor.- Nuevamente  con la mirada en el anuncio.
-Lía ¿Que es lo que  vez?
-Nada en especial, solo que me llamo  la atención el chico que esta a su lado, el de las trenzas, es como si lo hubiera visto antes.
-Claro que lo has  visto antes Lía, en el video ¿Recuerdas?
-No mensa  no a ese  tipo, me  refiero que  lo he visto en otro lugar antes pero no me acuerdo donde.
Conozco a  mi amiga  como la palma de  mi mano y me di cuenta  con su mirada que lo estaba relacionando con el chico de sus  frecuentes sueños. –Lía, no me digas que  lo estas relacionando con el chico (así decidimos  llamarlo).
-No es porque  yo quiera,  cuando veo al del poster  en automático se me viene a  la mente el chico.- Me dijo sin dejar de ver el anuncio.
-Ese sueño te esta volviendo loca, vámonos. –Me  levante de  la  mesa deje unos dólares y tome a  Lía de  las manos-. Ya es tarde.- Tomamos  un taxi y  Lía  le pidió que nos llevara a nuestro hotel con  su Alemán mocho.

2 comentarios:

  1. me ha encantado.. y quiero que sigas publicando.. porque si no hago huelga de hambre por blogger ( no me lo imagino) espero que sigas y me ha gustado... :)

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha Si ya seremos dos que haremos huelga de hambre por blogger, Subeee! Subeee! me encanto, te pasas por mis dos blog's? y me sigues?
    http://dosmundosparalelosunsoloamorverdadero.blogspot.com - es de Bill-

    http://nuestro-amor-no-tiene-fin.blogspot.com
    -es de Tom-
    x favor, no me falles ya te sigo ;)

    ResponderEliminar