I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 30 de mayo de 2011

Aviso

Hola chicas...

Estoy creando el Blog  para la  fic que estoy escribiendo...

Ojala  pasen y ven...

Hoy  pasare el prologo...

http://yanopuedovivirsinti-tom.blogspot.com/

Aqui les dejo el prologo

Prologo...

Camila  chica de  22 años... viaja a Alemania  a tomar un curso intesivo de  Aleman...

Una  familia... la  recibe con los  brazos  abierto.. pero antes de eso tiene  que prometer  mantener  total discresion  ya que la familia  son los padres de unos  chicos  conosidos a nivel  mundia...

Lo que le espera es  totalmente inesperado para ella.... nunca se imagino que irse a vivir a  casa de los  Trümper... conoceria a la persona mas estresante, empalagoso,  fastidiosa... y  del mundo...

Del  "Odio al Amor" solo hay  un paso... dice el dicho... solo falta que los dos  jovenes lo acepten...
 
Merci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario