I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

domingo, 15 de mayo de 2011

Cap 11 // Confeciones

Hola  Chicas...
Subo este cap ahora porque  no subire en 2 semanas... motivo vacations  bien meresidas.. espero y les  guste..


Gracias....

Narra Tom

Me deje  caer nuevamente al suelo después de cerrar la puerta.
-Shit, es ella, es ella, dios es  ella.- Decía en voz alta.
-¿Quién es quien  Tom?- Me pregunto Bill.
-Es ella.
-¿Quien es  ella? ¿De que me estas  hablando Tom?- Me pregunto mi  hermano ya  algo asustado.
-Ella.-Le dije indicando a la nada.-Es ella.-Le  dije. No me salían las palabras  seguía en  shock.
-Tom, me estas  asustando.-Me dijo Bill.- Dime  de que estas  hablando ¿Quién es ella?-Mi mirada estaba perdida en  la nada.-Tom, confía en mi hermano,  ya me asustaste necesito  saber  que te pasa, no diré  nada si no quieres que lo haga.
Al ver el rostro de  Bill me di cuenta de que era el momento de contarle lo que me estaba pasando.-Nunca te he  dicho exactamente lo que he estado soñando todo este mes.
-No, solo lo que me dijiste esta mañana.
-Lose.- Respire hondo.-Bueno te voy a  resumir mi sueño, en el amanezco con una chica  hermosa, ella aun seguía dormida y dentro de sus  sueño ella dice que me  ama, lo sentí tan real Bill  y eso que estaba soñando. Ella me amaba  a mi  Tomas Kaulitz, el ser humano.-Bill me ponía atención, el sabia que  había algo más. –Lo que sentí y  siento  en estos momentos que te estoy  diciendo es  algo  que jamás había sentido por nadie y te digo porque la reacción que tuvo mi cuerpo al escuchar eso  fue increíble, estoy sintiendo desde entonces un remolino  en mi estomago, una especia de  tornado dentro de mi.- Por primera vez le vi a los ojos  desde que le empecé a explicarle lo que sentía.- Y es que sentí que mi mundo  ya no giraba  únicamente en  ustedes, había alguien mas  y ese alguien era  ella.
-Estabas enamorado de ella.-Me dijo  Bill.
-No sabía  bien que sentía hasta ayer.
-¿Qué paso ayer?
-Ayer soñé  algo así como la continuación de lo que había soñado anteriormente.-Le dije.- Ayer soñé  que  entre  ella y yo no había  pasado nada de nada.-Lo voltee a  ver.-Ella y  yo no  tuvimos sexo ¿Sabes lo que eso significa? Yo Tom Kaulitz pase una  noche  con una mujer sin pasar  nada, lo que  me  hizo  confirmar lo que sentía es lo que ella me dijo cuando despertó.
-¿Qué?-Me pregunto Bill muy curioso.
-Ella me agradecía  por no  haberla sumado a mi lista de amores de una sola noche y  yo le respondía que con ella no se trataba de sexo que con ella era algo mas  profundo.
-Ohhh.-Fue lo único que dijo mi hermano.
-Mírame, te lo estoy  diciendo ahorita  y mira como esta mis  brazos, mira como me tiemblan las manos.-Le dije ya un  poco histérico.
-Tom respira.-Me dijo Bill.
-Estoy  respirando Bill, mas  bien lo que no  puedo es pensar   bien, me siento raro ¿Me explico?
-Tom relájate, lo que te pasa es muy sencillo y se  resume  en una palabra de cuatro letras LOVE.-Bill se estaba riendo, pero no a manera de burla  mas bien algo así como si le diera  alegría, yo solo le hice gestos.-No lo tomes a mal, no me  estoy burlando de ti  y lo sabes.- Dijo.- Simplemente se me  hace  raro escuchar eso de ti, bueno lo que quiero decir es que  te enamoraste Tomy  lo sabes.
-Ahora  ya lo se y  te lo puedo confirmar, me enamore como un  idiota, lo que no se que hacer es con esto que siento.
-No pasa nada, tarde o temprano te iba a pasar.-Me dijo Bill suspirando de alegría.- Tom pero hay  algo que no entiendo.
“Ok, aquí viene lo mas importante”- Bueno,  me sentía  “tranquilo” porque ella no estaba  frente a mi.-Ella era un sueño.-Le dije
-¿Era?
-Si, ella era un  sueño hasta que la vi hace unos momentos.-Voltee a  verlo, Bill seguía sin entender lo que le dije.- He estado soñando  todo este mes con Lía, ella es la  chica  que dice que me  ama.
-¿Lía? ¿La  amiga de  Angie?
-Si, es ella, ella, la misma.
-Pero ¿Como puede  ser  Lía? Si la acabas de  conocer, es un  poco  ilógico ¿No crees?
-Ya lo se  Bill, pero es  ella no hay  duda  alguna, es ella.- Le dije.- Jamás me imagine que la tendría algún día  frente a mi, es  ella en carne  y  hueso.- Suspire.-Es ella, son sus  mismos  ojos, la misma  sonrisa, la misma voz.
-Sigo sorprendido  Tom ¿Estas seguro?
-Claro que lo estoy, es la misma  voz, rostro, sonrisa, labios, cabello  y  hasta el anillo que traia es el mismo de mis  sueños.
-No se que  decir hermano, se me  hace  tan raro pero a la vez me da  mucho gusto.-Dijo.- Al fin  Tom Kaulitz conoce el amor.
-No se si  nací para esto.-Dije.
-Tom no seas patético claro que naciste  con esto, simplemente se tu mismo y  ya o acaso le tienes  miedo. –Dijo ahora si  burlándose.
-No te burles mira que no se que hacer, viste lo que me paso hace rato.
Bill empezó a reír a  carcajadas.- Eso si fue muy patético.
-Ya lose,  quien diría que yo Tom Kaulitz pasaría una  vergüenza así  frente a una chica.
-Cálmate.-Me dijo dándome un golpe.-No fue  para tanto.-Se empezó a reír.
-¿Seguro?
-Bueno si lo fue  pero no solo el golpe también la forma en la que tartamudeabas. –Yo solo  lo miraba en lo que el terminaba de reírse.-Ya hablando serio.-Dijo aclarándose la garganta.-Cuando la viste ¿Qué sentiste? ¿Lo mismo?
-No.- Agache la mirada.- Algo más  fuerte, fue una especie de  encuentro de  sentimientos.- Le dije. Sabes  cuando nuestras manos tuvieron contacto sentí algo muy extraño, derepente sentí la necesidad de abuzarla, quererla con migo.
-Así es el amor  Tom,  de la nada esa persona se  convierte en algo  muy indispensable.
Las palabras de  Bill me  motivaron,  y  me sentí mal porque yo no he estado cuando el lo ha necesitado, cuando me quiso hablar de  Angie  yo no lo escuche, solo me burle de el y  ahora el estaba aquí a mi lado escuchando y apoyando.-Siento no haberte  escuchado Bill, perdón por no haber estado ahí cuando me  dijiste de Angie.- Le dije  arrepentido.- Esto es algo  completamente nuevo para mi.
A  Bill le motivaron mis  disculpas- Tom.-Comento.
-Lo siento.-Finalice.
-No te preocupes,  te conozco pero  me da gusto que ahora ya sepas lo que se siente.
-Ya se,  aunque tenga miedo, tengo que decir que estoy  feliz.
-Se te  ve ambas emociones en el rostro.-Se puso de pie.- Vamos  a  comer algo.
Las cosas iban a cambiar a partir del día de hoy y  no solo para mi, también para mi hermano. Lo bueno que lo tenia a el  y  sabia que el iba a estar ahí para ayudarme  a enfrentar las cosas.


Espero y sea de su agrado.....

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa solo una palabra....INCREIBLE! de verdad ame el capitulo, que lindo Tom jajajaja que ternurita! y como es eso de que no subiras en do semanas? pq?? bueno si...VACACIONES!, pero aun asi, esa es una razon aun mayor para escribir, inspirarte y subir! jajaj y lo mas importante hacernos felices ----> :D ... pero bueno, si no quieres.. ya que! jajaj esperaremos a que vuelvas a subir! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. apoyo por completo A Naniisiita ESTUVO FANTASTICO NO HAY DUDA DE QUE CADA DIA ME ENAMORO MAS DE ESTE TOM... :)♥ ESPERO QUE NO NOS TORTURES MUCHO SUBIRAS PRONTO Y DISFRUTA TUS VACACIONES.. :)

    ResponderEliminar