I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 30 de mayo de 2011

Cap 13

Narra Tom
Una descarga de ira  recorrió mis  venas  cuando Angie dijo que el la había sacado a la fuerza. Salí de inmediato al  exterior  y  ahí los  vi, estaba  discutiendo y  Lía estaba  llorando.-Lía. –Grite.
Ella  volteo a ver quien le había  llamada  y en cuanto vio que era yo se limpio las lágrimas. –Tom.-Dijo ella.
El le empezó a decir algo en español y  más  coraje me dio porque no le entendía nada de lo que estaban  diciendo.-Lía vámonos.-Le dije.
Ella volteo a verme y  en cuanto empezó a caminar, el la tomo del brazo y  la  jalo. –Ella no va a ningún lado con tigo, ella se viene  con migo.-Dijo el en ingles.
-Déjame  Víctor.- Dijo ella.
-Suéltala inmediatamente.-Le dije  ya con mis puños cerrados.
-Tu ¿Quién eres?-Me pregunto el.
Ella iba a empezar a  decir algo pero yo fue  el que le conteste. –Yo soy  su novio.
-¿Qué? ¿Novio?-Dijo el.- ¿Es cierto Lía?-Le pregunto el.
Ella  volteo a verme  y  me sonrío.-Si, es  verdad. –En cuando ella le dijo eso el la soltó.
Yo empecé  a caminar para acercarme mas a ella, mientras ellos hablaban  en español. –Lía  vamos.-Ella  empezó a  caminar.-Ven.
-Nooooooooo!!! ¿Qué no entiendes? Ella  viene  con migo.
-Ella no va con tigo entiende.-Le grite e iba a continuar pero  Lía le comento algo a Angie  que me  distrajo por  completo.
-¿Tom?-Dijo mi hermano.-Cálmate.
-Es que no…-
-Me voy con el  Víctor.-Dijo Lía.- Por favor déjame.
-No Lía no puedo, prometí  protegerte.
-Tom es  mejor que  las chicas no duerman es su habitación  hoy, dice Angie que  Víctor  esta  fuera de  control.-Me dijo  Bill.
-Ve con Angie a la habitación  y  saquen  ropa para dormir  que hoy  se quedan  con nosotros.-Le ordene a Bill, pero el se quedo de pie.-Ve Bill, no pienso hacer nada.-Le asegure.-Al menos de que el me provoque.
-Tom, por  favor tranquilo.
-Tom regresamos en cuanto tenga eso.-Dijo Angie.
-Ok.-Les dije, espere a perderlos de mi vista.- Lía ven.
-Que no ella no va con tigo.-Me dijo nuevamente.
-Cállate  Víctor, yo me voy con el porque quiero.-Le dijo  Lía.
-¿Por qué?-Le pregunto el.
-Porque ella esta con migo ahora.-Le dije
-Tu….-Iba a decir el pero Lía interrumpió.
-Víctor, el tiene razón.-Le dijo ella.-Es el mi presente y tu eres mi pasado.-Dijo, la verdad me sonroje y me emociono que dijera eso a pesar de que lo dijo solo para que el lo dejara en paz.-Déjame  por favor.-Dijo ella mientras se  iba a dejando de el.-Vete  Víctor.-Fue lo ultimo que dijo.
-¿Estas bien? –Le pregunte en cuanto se acerco a mi.
-Creo que si.- Me dijo antes de abrazarme.
Yo me sentí  muy bien al tenerla así de cerca y lo que mas me dio gusto fue el sentir  la tranquilidad que le daba mi presencia.
Justo en ese momento  vi como “Víctor “se estaba acercando a nosotros.-Ella es mía.-Dijo.
-¿Víctor? No te atrevas a hacerlo.- Le dijo  Lía en cuanto vio la intenciones de el.
-Déjalo que siquiera lo intente.
-No, no quiero  peleas-Me dijo.- Víctor.-Le dijo ella.
En eso llegaron los  chicos y  Angie empezó a  decir algo que nuevamente  no entendí.

Narra  Angie
En cuanto salimos del  hotel note  las intenciones de  Víctor, quería golpear a Tom y eso no lo iba a permitir.-Víctor, vete ya no le provoques mas problemas a  Lía.
-Es que el no puede ser su  novio.
“Novio, ok me imagino que le dijeron que eran novios, bueno eso explica porque el la  abraza.” – ¿Que no vez? Ella es  feliz  Víctor, no arruines su  felicidad.
-No.- Dijo el. –Lía por  favor dime que es mentira.
Ella volteo a  verme  agradeciéndome que  continuara con la mentira.-No lo es.
-No entiendo nada de lo que dicen.-Me  dijo Bill.
-Ya lose, no te preocupes  ahorita te cuento.
-Ok.-Me dijo.- ¿Tom, Lía? Es hora de irnos.
Lía jalo a Tom.-Vamos Tom.- El empezó a caminar mientras  la tomaba de la mano y  vi que repregunto algo al  oído y ella simplemente le respondió con una sonrisa.
En cuanto ellos llegaron con nosotros Bill le pregunto.- ¿Estas  bien?
-Si gracias.-Le respondió mi amiga con la mejor sonrisa que  pudo, pero yo la conozco  bien y se que no estaba bien.
Tom no se separo de ella  en el camino a la entrada de  hotel pero ya estando dentro, la dejo en el primer  sofá que vio y  el se  fue  a  hablar  con un  grupo de personas que estaban llegando al  hotel, persona que  Bill había  llamado camino a nuestra  habitación.
-¿Estas  bien cariño?-Le pregunte.-Ella asintió.- ¿No te lastimo?
-Sabes que no es capas de hacerme nada, pero si me  estrujo.-Me dijo. –Pero no te niego que si me dio miedo.
-Nunca lo había visto así, a mi  también me asusto.-Le  confesé.-Estaba muy  tomado.
-Por eso me da  pendiente.
-¿Quieres que salga para darle  dinero?
-No es necesario el  trae dinero, el asalto fue una mentira con eso que le di  compro el boleto para  venir aca.-Ella sonrío.- ¿Cuántas  beses  me  ha mentido y  yo ni en cuenta?
-Es un idiota, eso es lo que es.
-Lose, hay Angie estoy  tan enojada, asustada.
-Calma  cariño no pasa nada lo bueno que ya estamos dentro.
-Tengo miedo que se  siga  insistiendo nena,  ya sabemos como es.
-Por eso no te preocupes.- No me había dado  cuenta de que  Bill ya estaba con Tom y eso hombre.
-¿Por qué se los dijiste?
-Perdón nena, tenia que hacerlo, yo sola no hubiera podido y  aparte ellos quisieron hacerlo.
-La verdad  creo que fue  lo mejor.- Ella me sonrío- Gracias  nena ¿Qué haría sin ti  dime?


Chicas  a partir  de mañana ya  publicare mas seguido.... igual y  tambien  empezare  a  publicar  la  nueva que estoy haciendo...

Muchas  Gracias ....

1 comentario:

  1. me ha facinado y eso que me he perdido chanse pero estuvo increible ... que daria yo porque tom diga "ELLA ES MI NOVIA" muero.. jaja estupendo espero la nueva tambien.. :)

    ResponderEliminar