I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

martes, 3 de mayo de 2011

Cap 7 Pasame mi telefono

Narra  Angie
Iba  rumbo a mi  habitación algo  distraída, no estoy  segura si lo que paso con Bill fue un  accidente o intencional de su parte,  pero eso era lo de menos porque  no podía dejar de pensar en eso, la imagen de Bill cerca de mi estaba presente y mientras yo pensaba en eso  mas colorada me sentía “¿El se  Daria cuenta de que  me sonroje? Ah, no por dios! Camina derechito Angie no tropieces con nada por favor,  o al menos esperare a que no te vea.” Pensé.
De una u otra manera logre llegar a m i objetivo, nuestra habitación; Lía estaba  hablando desde el teléfono de la habitación con  Víctor. –Ok,  dame  20 minutos para  escanear el pasaporte y  te lo mando por correo.- Dijo- No lose, márcame  en cuanto te llegue por  favor.-Silencio.- Ok, Adiós.
-¿Qué fue lo que le paso exactamente? –Le pregunte a mi amiga.
-No me dijo  exactamente lo que les paso, solo me dijo que los asaltaron y que les quitaron todo lo que tenían, se quedo sin dinero y me pidió.
-¿Se los  vas a prestar?-Yo no confiaba para nada en  Víctor, el se ha inventado un montón de excusas para estar  junto a Lía, por mas que pasaba el  tiempo el simplemente no entendía que ellos ya han terminado.
-Si que mas, me dijo que no le quiere  decir a sus  papás por  ya sabes  como se ponen.
-Eso si, pero Lía  ¿Cuándo  vas a dejar que el solo  soluciones sus problemas? Siempre acude a ti cuando esta metido en un  aprieto.
-Angie no empieces la  verdad no tengo ganas de pelear  con  tigo por lo mismo de siempre.
-Esta  bien. –Le dije resignada a que no me  obtendría nada más de esa  pequeña discusión.-Mejor  dime, ¿Cuánto le vas a prestar?
-$500 Euros.-Me dijo muy tranquila.
-$500 Euros, Lía que te.- Le iba a empezar a decir pero vi  como me miraba y decidí mejor  callarme.-Olvídalo tu sabes lo que haces.
-Exacto, me dijo que son para  pagar lo poco que le falta del Hotel y  para los cambios  de  vuelos hacia México, se van a  regresar antes de tiempo.
-Con que no quiera  venir  a Berlín perfecto.
-Exagerada, como va a  venir a  Berlín.- Me  dijo  metiéndose al baño.-Mejor ayúdame.
-A ¿Que?
-¿Puedes ir  front y  pedir si te pueden escanear esto y  mandarlo a mi  correo?
-¿Porque yo?
-Por favor es que me  pica el  traje de  baño y  me quiero  bañar.
Me hizo  cara de niña pequeña, cosa que  funcionaba muy bien.-Deja  voy.
-Gracias, eres un amor ¿Lo sabes?
-Cuando te  conviene mendiga.
Ella entro al baño y yo me fui a  recepción a  escanear lo que me pidió.


Narra Bill
El tiempo  pasaba y  Tom no se  rendía, según el iba a  descifrar la contraseña del celular de la amiga de  Angie, estaba un  poco obsesionado con ver  una  foto de la amiga. A  mi en  lo personal se me hacia muy raro que no se  den cuenta que de extravió su teléfono.
-¿Estas  seguro que  no es  el de Angie?-Me dijo Tom en un momento de  desesperación.
-Como  ya te dije  hace  2 minutos  el teléfono es igual pero de diferente color, ayer se lo vi.
-Por mas que pienso no logro atinar,  ¿Que  tipo de contraseña podría  tener  una chica con la  figura  que ella  tiene?- Yo solo lo  ignore  la  verdad es que en ocasiones  mi hermano no tiene  cerebro. -¿No nos  reconoció verdad?
-No, creo que no.
El se quedaba  viendo al  teléfono,  pensando.-No puedo  creer que no se  den cuenta.
-Ya se, aunque no  ha pasado mucho tiempo tampoco.
-Claro que si, 20 minutos son 20  minutos.

Narra Lía

Angie ya  estaba de  vuelta para cuando  termine mi baño, estaba sentada en mi computadora. –Ya esta en tu correo.- Me dijo poniéndose de pie y  acostándose  en la  cama.
Yo ocupe su  lugar en la silla y reenvíe a  Víctor, en marque en  cuanto creí que era conveniente, marque el numero que el me dio.-Gracias por  llamar  a  Hotel Gran Madrid, le atiende  Mónica ¿Cómo puedo ayudarle?
- Hola, ¿Me  podrías  comunicar a la habitación de  Víctor Fonseca?
-Claro que si permítame un segundo por  favor.- Se escuchaba cuando buscaba en  el sistema. –Permítame  comunicarme.
- Gracias.
-Bueno.-  Me dijo mi ex novio.
-Hey, que onda ¿Ya te  llego?
-Si, lo estoy  viendo ahora mismo, bueno muchas gracias, te juro que te lo pago cuando regreses a  Monterrey.
-Claro, nada  mas  un favor, me puedes  mandar  una  copia del voucher  para  yo tenerlo y  dárselo a mi  papá porque me  va a preguntar  que  paso con eso.
-Si lose, no te preocupes, yo hablo con el ahora que  llegue a  Monterrey.
-Bueno, me  voy  tengo cosas que hacer.
-Si te  veo mas tar… perdón, nos  vemos a tu  regreso,  te quiero nena.
-Adiós.-Le dije ignorando lo último de su  despedida.- Angie, vamos a pedir algo de comer tengo hambre. –Le dije a mi amiga, pero ella no me escucho, estaba  recostada en la cama. – ¿Angie?
-Perdón, dime.
-Vamos a  comer tengo hambre.
-Heeeee si  claro.- Se levanto de la cama. –Oye  hablando de comida,  cuando te  fuiste  llegaron unos chavos con migo.
-Si los vi, eran dos.
-Si unos de ellos es le chico que  vi  ayer en el elevador, se llama  Bill.
-Bill,  lindo nombre.
-Lose y el esta  guapo, un  poco delgado pero  guapo, pero  deja te digo lo mas importante.
-¿Que es?
-Bueno el y el otro chico.-Se quedo pensando- Que no recuerdo su nombre  nos  invitaron a salir esta noche.
-¿Y que le dijiste?
-Que te iba a preguntar si querrías.- Se me quedo  viendo con cara de  niña buena.
-Angélica, no los conocemos.
-No,  corrección  tu no los conoces  yo  si, anda son Alemanes  y están guapísimos los dos.-Se levanto y se  sentó  hinco en la cama. –Please amiga.
-Ok,  pero cenaremos aquí,  no vamos a  salir con ellos.
-Bueno de eso a nada,  pero si  vemos que los chicos son chidos  salimos de antro ¿Si?
-Ok, sale.
-Yesss!!! –Se emociono.- Oh, oh, no me acuerdo en que habitación me dijeron que estaban.
-Buuuu!!!- Me empecé  reír
-¿Cómo le hacemos?- Me dijo.
-¿Cómo le hacemos?  Mas  bien como le vas a hacer tu,  yo mientras  le marco a mi papa y después bajamos a  comer ¿Te parece?-Le dije mientras me paraba del escritorio.
-Ps si que mas.
-Pásame mi  teléfono para  reportarme.
-¿Dónde  lo dejaste? –Me dijo mientras se sentaba donde  yo estaba.
-No se, por ahí supongo.-Le dije  indicando el escritorio, ella empezó a  buscar mientras  yo buscaba en la cama.
-Aquí no esta.- Me dirigí al baño para  ver si ahí estaba pero no.
-¿Donde  deje mi teléfono?-Me  pregunte, empecé a  pensar por donde pude  dejarlo pero no lograba  recordar  nada.- ¿Dónde  lo deje?-Me fui a donde  estaba una  pequeña  maleta donde  dejábamos la ropa sucia para ver si de  casualidad ahí lo había dejado pero nada.
-¿Lo tienes en  vibrador?- Me pregunto Angie. – ¿O lo tienes con tono?
-Vibrador.
-Deja  marco para  ver si lo  escuchas.

Chicas... el momento se acerca...

Gracias por leer... enserio muchas gracias.

3 comentarios:

  1. oye me ha encantado, anda no seas mala conmigo siempre lo dejas en ¿? me altero jajaj .. que tal si los haces mas largos ok? por miiii!!!! pero me ha encantado espero leeer cuando el vibre el cel a tom,, porque el lo tiene no? increible estuvvo divino....!!! beso y abrazos ..:)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!! me encantooo!!, waaa no me dejes con la intrigaaa, Hermoosooo *w*

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaa esta increible!!! ya quiero el proximo, me muero por saber como sera el encuentrooooo *-* ! jajajajjaja en verdad te felicito esta super tu fic! un besito y sube MUUUUUY pronto! no nos tortures :)

    ResponderEliminar