I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

jueves, 5 de mayo de 2011

Cap 8 Hola

Narra  Tom
Estaba ya impaciente, quería  verle el  rostro a  la amiga de  Angie, el tiempo pasaba y pasaba y nada de la llamada, una  hora  fue la que estuve  esperando hasta que me quedo medio dormido en el  sofá y  en eso que el teléfono empezó a  vibrar.
-¿Hola?- Dije algo tímido, sorprendente.
-¿Quién habla?-Me  pregunto una  chica. “¿Será  ella?”
-¿Quién habla?- Respondí con la misma  pregunta.
-Habla Angie, ¿Con quien hablo?
-Hola  Angie, soy  Tom nos  vimos hace un rato en la  alberca. –No era ella,  “Shit  quería escuchar  su voz,  Ok Tom  me asustas porque  pensaste  eso”
-En la alberca ¿Ahí estaba el celular?- Me pregunto.
-Si, Bill lo encontró en un camastro.
-¿En un  camastro?-Mas  que  comentario hacia  mi, como fue para  otra  persona  probablemente para su amiga.-Ok, el  teléfono es de mi  amiga Lía, lo olvido ahí.
-Aquí lo tenemos, quieren  venir  para dárselo.-Le dije. – ¿O prefieres que se los  deje en su habitación?
-No, ella va a  ir por el, solo me puedes  recordar en que habitación están, es que con los  la  búsqueda del teléfono se me  olvido cual me dijeron.
-Si claro,  estamos en la 932.
-Ok, Lía sale en estos  momentos.
-Lía ¿Verdad?
-Si, se  llama  Lía.
-Ok, la espero.
-Gracias- Y   colgó la llamada.
-¿Ya marco?- Me  dijo Bill saliendo de su habitación.
-Si, su amiga  Lía  viene para  acá.
-No viene  Angie  con ella.
-No me dijo pero  igual  y ahorita  le  preguntamos si van a querer  cenar  con nosotros.
-Ah, si es  cierto le preguntamos a  ella.

Narra Angie
Colgué la  llamada y  me empecé  a  reír.- Mensa lo dejaste en el  camastro, lo bueno que lo encontraron los  chicos  con los que estaba.
-Perfecto,  no puedo  creer lo distraída  que soy,  que  suerte que ellos lo tienen.- Me dijo mientras caminaba hacia la salida de nuestra  habitación.-Se  llama  Bill ¿Verdad?
-Bueno lo tienen ellos pero el que me contesto fue el otro.-“Como me dijo que se  llamaba” –Se me  olvido el  nombre, pero no tiene importancia el  te  lo va a dar, no  te perderás mucho la  verdad, es muy  guapo y  con  trenzas.
-¿Trenzas?
-Si, usa  trenzas  tipo raper, no tiene pierde la  verdad.
-Bueno, deja  voy.- En eso  sonó el  teléfono de nuestra habitación y  me  dirigí a  contestar la llamada.
-Hola.
-Angie, pásame  a Lía.
-Ah si, ¿Como estas  Víctor? Yo  bien ¿Y tu?  Que  bueno.-Le dije, la relación que teníamos Víctor y yo no era  nada cordial, desde  hace una par de años  que nuestra  relación  cayo en  las  majaderías.
-Chistosa, pásame a Lía.- Lía  solo me miraba  con molestia ya que a ella se le hacia  imposible que el y  yo no pudiéramos  limar perezas.- Toma  es Víctor, yo me  voy a  meter a  bañar, los chicos están en la  habitación  932.
-Ok.- Lía se sentó en la cama  para platicar con el, mientras yo sacaba la  ropa  para  cambiarme dentro del baño. Ya dentro del baño me acorde de  Bill  y  sus  labios carnosos. Se me  vino a la mente  el rostro de el. “¿Dónde lo he  visto?” Trate de  hacer memoria,  ahora que lo pensaba  he visto ese  rostro, pero en donde,  trataba de acordar  de los  rostros que han destacado en estos  días pero nada “¿De donde?” Su rostro lo he  visto y es de reciente porque si no, no me acordara.- ¿Angie? Voy a ir por mi teléfono, no tardo.
-Claro.- Le dije, todavía mi mente  recorría los posible lugares donde lo pude haber  visto y  me acorde, Lía y yo sentadas en una  cafetería, mi amiga distraída en un anuncio de un  concierto  de un  grupo.-El vocalista.- Bill = Tokio  Hotel. “¡Que!” –Pensé.- Mi mente no  lo podía  creer. Salí del baño envuelta en una  toalla hacia  la computadora de Lía, abrí la pagina de Google  y  puse  Bill de  Tokio Hotel”  y  ahí estaba Bill pero con maquillaje y su lado “Tom, su hermano”  y  a  mi memoria  vino.
Flash Back…….
-Yo soy Tom. - Me dijo el de trenzas bastante coqueto. - Tom Kaulitz.
Regreso………
He  estado con los  integrantes de un grupo  famoso y no me di  cuenta. –Lía.- Mi  mejor  amiga iba  a  estar con ella e igual  que yo ni  idea de quienes son.
Tome mi  teléfono y marque a su número. – ¿Hola?- Contestaron.
-¿Quien es?- Pregunte.
-Tom.
-Oh Tom, mmm ¿No ha  llegado Lía?-Pregunte.
-No, aun no.
-Ah ok, le  puedes decir por  favor que me marque en cuanto llegue con ustedes, es muy urgente.
-No te preocupes yo le digo.
-Gracias.- Y colgué  antes de emocionarme   porque estaba  hablando por teléfono  con un famoso.

Narra Tom
“Enserio que las mujeres son raras.” Me dije a mi mismo. – Bill, Angie no viene. –Grite y  como no  respondió.- Voy al baño y  regreso.- Y sin darme cuenta me  lleve el teléfono con migo.

Narra Bill
No logre entender lo que me dijo Tom antes de entrar al baño, mientras yo estaba en la cocineta  tomando un  poco de  agua para ver si así se me quietaban un poco los nervios ya que la incertidumbre de saber si Angie  iba a  venir me estaba  matando.
En ese  justo momento tocaron mi  puerta, en cuanto lo escuche salí de la cocina hacia la puerta para  abrirla, antes de hacerlo suspira esperando que la chica que estuviera del otro lado fuera  Angie.
-Hola.- Dijo su amiga.

Narra Tom
-Maldición, ya llego.- Alcance a escuchar la voz de Lía, estaba  saludando a  Bill.- Date  prisa Tom. –Me  dije a mi mismo, estaba todo nervioso pero no se porque, la verdad que moría de  ganas de verla, conocerla. Era una  sensación muy extraña para mi, ni yo sabia porque me moría de ganas de tenerla frente a mi.
Narra Lía
Al abrir  la puerta me lleve la sorpresa  al  ver al chico de  hace unos días.-Hola.-  Viéndolo bien se  parecía al chico que del anuncio del concierto, bueno casi  igual este chico se veía  mas   pálido que nada.
-Hola, soy  Bill.- Me dijo dándome unos besos en ambas mejillas. “Y se llama igual” pensé.
-Lía, me dijo  Angie que ustedes tenían mi  teléfono.
-Si, lo encontré en el camastro.-Me dijo el  invitándome a  sentar. – ¿Te acuerdas de mi?-Me pregunto.
-Si creo, eres el chico del elevador  ¿Verdad?
-Si lo soy, tuviste suerte  con la tienda.
-La  verdad  no,  pregunte en  recepción pero no me supieron decir.-Le dije.-Me   resigne a no  encontrarla pero  ya que estas aquí.- Le sonreí.
-Si,  ayer  estuve tratando de recordar donde esta  y  creo que te puedo decir como llegar.
-Perfecto.-Le dije.
-Solo deja le  digo a mi hermano, el es que  trae el celular.- Me dijo poniéndose de pie. –Ahorita regreso.
En lo que se  fue  yo me puse a inspeccionar la habitación en la que estaban, era muy  bonita y grande, en ella  había guitarras, micrófonos  y  maletas  como de equipo de  audio (musical). Se me hizo muy  raro, el se llamaba  Bill, tenían equipo musical en su habitación  y el  se parecía mucho al vocalista del  grupo. Lo recordaba muy bien porque anoche estuve viendo cosas de ellos en Internet.- Esta en el baño.- Se sentó.
-Gracias por  recogerlo, la  verdad ese  teléfono es mi  vida.
-Me imagino así  estoy yo con el mío, mi hermano pensaba  que  era de Angie.
-Es el mismo modelo pero es de diferente  color.
-Si lose, el de ella es morado.-Mi rostro fue de sorpresa, cosa que el vio.- Ah, es que ese mismo día que te vi a ti, bueno también la vi a ella, fue en la noche.-Era extraño por mas que intentaba  sonar normal no lo lograba,  no podía terminar un a frase completa, estaba nervioso.-Bueno lo  que quiero decir es que ese día  chocamos y ahí fue donde le vi el teléfono.- Dijo tímido. –Por eso supe que no era el de ella.
-Oh.- Si que es  raro. – ¿Se va tardar mucho tu?-No termine la palabra
-¿Mi hermano?  De seguro se quiere hacer el interesante así es  Tom.-“Tom, su hermano se  llama Tom y  el se  llama  Bill y los instrumentos, Oh por dios,  no puedo creerlo ¿Serán ellos? - Mejor deja voy  a buscarlo.
-¿Bill?
-Dime.
-Puedo usar tu  teléfono para marcarle a  Angie.
-Claro, tómalo. –Yo me levante del sillón en lo que el  buscaba a Tom.
Marque el número de habitación en la que estábamos. – ¿Lía?
-Si nena  soy  yo.-
-Que  bueno que me marcas,  oye ¿Estas en la habitación de ellos?- En el momento que ella  me dijo eso supe que mis sospechas eran correctas.
-Si son ¿Verdad?
-Estoy casi segura de que si son, pero no te lo puedo asegurar.
-Es mucha  coincidencia ¿No crees?
-Pregúntales.-Me dijo ella.
-Me da pena.
-No seas penosa y  pregúntales.
-Ok, pero gracias por dejarme morir  sola, si ya sabias que eran ¿Porque no me acompañaste?
-Me di cuenta hace unos momentos.
-Bueno, deja  tomo mi teléfono y salgo  corriendo de aquí.
-Lía no seas  cobarde.
-Bueno esperare a que pasa.
-Adiós  nena y mucha suerte.

Narra Tom
-Tom, Lía ya esta aquí.- Me dijo Bill.
Abriendo la puerta del baño- ¿Dónde esta?-Le pregunte.
-Esta  hablando  con Angie por teléfono.-Me dijo- Por favor podrías  decirle de la cena de esta noche.
-Porque no le dices  tú.
-Tom por favor. – En  ocasiones mi hermano es demasiado tímido, es muy raro porque  a  diario estamos rodeados de muchas personas y el es  gentil mas no muy accesible, su timidez en muy grande.
-Ok, solo deja me lavo las  manos y  voy.
-Bueno  dame el teléfono para dárselo.
-No, yo se lo doy.
-Bueno, te esperamos en la sala.- Me dijo  Bill antes de  salir de mi habitación y  acompañar a  Lía  en la sala.
Estaba  nervioso y no entendía porque, era una sensación muy extraña lo que sentía, era  como si  mi  corazón  me  estuviera  avisando que algo en mi estuviera apunto de cambiar. Respire  hondo y salí de mi habitación y  ahí  fue donde mi corazón dejo de latir  por  si solo, ya que a partir de ese mismo momento ya dependería completamente de  ella.
La vi dándome la espalda........


Chicas ahora si les  juro que el  prox  cap .. sera el encuentro definitvo....


Muchas  Gracias por Leer

3 comentarios:

  1. holaaa!! ya empece a leer tu fic y me enocionoo cada capitulo!! encerio esta genial y ps ya te sigo y me gustaria que me siguieras:

    Http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com


    Fic nueva:
    Http://billnuncameolvides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. heyª!! me encanta sube prontome encataa!!
    dios no la pudiste dejar ahii!!! pff...

    hey pasate por mis fick aqui te dejo la qe acabo de hacer
    http://aprendiendo-a-amar-junto-a-ti.blogspot.com/
    o pasate a esta
    http://enamoradodemiangelguardian.blogspot.com/
    ;)

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MALA!!!! ESO NO SE HACE! nos dejaste con la intriga!!!! waaaaaaa no lo supero, tu fic esta increible! please sube rapido quiero saber que pasara!!!!! jajajajja estoy muy emocionada! :) un besito

    ResponderEliminar