I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

sábado, 7 de mayo de 2011

Cap 9 El momento

Narra Tom
-Tom, Lía ya esta aquí.- Me dijo Bill.
Abriendo la puerta del baño- ¿Dónde esta?-Le pregunte.
-Esta  hablando  con Angie por teléfono.-Me dijo- Por favor podrías  decirle de la cena de esta noche.
-Porque no le dices  tú.
-Tom por favor. – En  ocasiones mi hermano es demasiado tímido, es muy raro porque  a  diario estamos rodeados de muchas personas y el es  gentil mas no muy accesible, su timidez en muy grande.
-Ok, solo deja me lavo las  manos y  voy.
-Bueno  dame el teléfono para dárselo.
-No, yo se lo doy.
-Bueno, te esperamos en la sala.- Me dijo  Bill antes de  salir de mi habitación y  acompañar a  Lía  en la sala.
Estaba  nervioso y no entendía porque, era una sensación muy extraña lo que sentía, era  como si  mi  corazón  me  estuviera  avisando que algo en mi estuviera apunto de cambiar. Respire  hondo y salí de mi habitación y  ahí  fue donde mi corazón dejo de latir  por  si solo, ya que a partir de ese mismo momento ya dependería completamente de  ella.
La vi dándome la espalda, con su cabello castaño, ondulado y  largo, y  en su mano derecha  algo que  podía distinguir a mil kilómetros de distancia, un anillo de metal negro con una  línea rosa en medio, era inconfundible  ese anillo ya que lo he estado viendo desde hace un mes, pero no nada mas fue eso, al escuchar  su voz,  esa  voz tan frágil que me decía que me amaba era inconfundible, pero la escuche en ella al momento  que dijo algo en su  idioma (cosa que no entendí en  absoluto). Simplemente me quede como idiota ahí parado en la puerta de mi habitación.
 Bill me vio y  en cuanto lo hizo  le dijo  a Lía que ya  había llegado, en ese  justo momento ella  volteo a verme y………… ahí estaba. –Hola. –Me dijo  ella. Era ella, ella en carne y hueso, respirando en mismo aire que  yo.
En mi  cuerpo un millón de descargas eléctricas chocaban entre si, era como si  todo dentro de mi  cambiara de lugar. Estaba  nervioso, tan  nervioso que mi cuerpo no reaccionaba, estaba paralizado de una  manera estupida,  y lo peor de todo es que ella  noto mi nerviosismo y  sonrío por eso “La misma  sonrisa, es ella.”  Ella es mi niña, la  chica, la dueña de mis  pensamientos, ella es el  motivo por el cual mis pensamientos han cambiado y hasta  puedo decir que  soy otra persona.
De la nada broto de mi pecho ese sentimiento que jamás pensé  sentir, el sentimiento que  dudaba que existiera y  que yo tuviera la  posibilidad de experimentar.  “No lo puedo creer, es ella.” Me decían mis  pensamientos mientras ella me miraba y  me sonreía con esa sonrisa tan linda, tan perfecta. “Tom!!! Que te pasa”  me dije a mi mismo, sentía  un enorme  remolino en mi  estomago, estaba mareado. “Esta  aquí, frente  a mi, ella esta aquí.”
-¿Tom?- Escuche a lo lejos  a  Bill.
-¿Esta  bien?- Pregunto ella al ver que yo no reaccionaba.
-¿Tom?- Me grito Bill para sacarme del mundo donde me encontraba.
-Perdón.- Dije –Hola.- Camine a su  dirección para  saludarla muy seguro de mi mismo aunque en ese momento no lo estaba, porque me encontraba mas que nervioso por tenerla frente a mi.
Efectivamente algo andaba mal porque de la nada  todo a mí alrededor empezó a moverse como un tipo temblor, los muebles se movían de izquierda a derecha de una manera impresionante. No podía caminar derecho y eso que no estaba ebrio,  tanto así fue mi mareo que no se como pero  era tanto el movimiento de los  muebles que de la nada  la mesa  se movió tan rápido que  choque con ella y el golpe fue  justamente ahí, en el orgullo masculino –Ohhhh, Shit..-No podía ni hablar, tengo que  admitir que  me dolió y mucho,  pequeñas lágrimas recorrieron mi rostro por el dolor que el  golpe me provoco. –Ohhhh por dios.
-¿Estas  bien?-Me pregunto. -Creo que no debí preguntar eso.- Ella estaba  apoyada en sus  rodillas cerca de  mi, quería tocarme  pero no se porque no lo hizo, a lo mejor por miedo a mi  reacción. – ¿Te puedo ayudar? –La mire a lo ojos y  asentí “Son sus ojos”  Ella tomo de mi brazo y lo coloco sobre sus hombros ayudándome a  ponerme de pie.-Ven con  migo.- Me dijo cuando empezamos a caminar al sofá mas cercano, en cuanto llegamos me  sentó  en el  y ella se movió.
Mire a mi hermano y el estaba de  pie en el sofá de en frente aun burlándose de mi. -¿Qué te paso  Tom? –Me pregunto el muy  idiota.
-Ja ja ja Bill.- Le dije  sarcásticamente. –No vi la mesa.-Le dije con el tono de voz mas claro que pude.
-Toma un poco de agua.- Me dijo extendiéndome el  vaso de agua y se sentó frente a mí, sus  ojos estaban  fijos en mí. -¿Mejor?
Yo me le quede viendo  sin decir nada, estaba  paralizado  en sus ojos. – ¿Tom?-Me distrajo Bill. –Ella es Lía, la amiga de  Angie, la  dueña del  teléfono.
-Hola, soy  Tom, ¿Vienes por el verdad?
-Si,  me  dijo Bill que  tú lo tienes.- Ella se me  quedaba viendo muy extraño, como si tratara de  ver  mas allá de mi mirada.-Perdón por  la  indiscreción pero  ustedes son  parte de  un grupo que toco el día de  ayer ¿Verdad?
“Es fan, sabe sobre mi” –Tu amiga no nos reconoció, ¿Eres fan? –Le pregunte.
-La verdad es que ninguna de las dos lo somos, es que ayer que  llegamos estuvimos recorriendo un poco la ciudad y   vimos unos anuncios de su  concierto y  bueno, creo que por eso los reconocí.
-Ósea ¿Qué no son fans?
-¿Fans? No,  me gusta una  canción se ustedes pero aun así no sabia bien quien era quien la cantaba.
-¿De donde son? –Pregunto  Bill,  al parecer a mi hermano le inspiro confianza cosa muy  rara en el.
-Somos de México, vivimos en Monterrey  al norte del país.
-Enserio.-Bill se sentó  en el  sofá  que estaba frente a mi y le  indico a Lía que se sentara junto a el, cosa que ella hizo.- No hemos estado en Monterrey.- Dijo intentando decir bien el lugar pero le salio algo extraño.- Pero en la Ciudad de México, Acapulco y  Guadalajara si hemos ido.
-De lo que se pierden  mi ciudad es muy  bonita, creo que la mejor del país.- Dijo ella  algo sarcástica.
-Me imagino cada parte a la que hemos ido de ese país es hermoso sin duda alguna.
-La  verdad si.- Dijo ella  bien segura de si misma.
Yo la miraba atento a cada cosa que ella decía era como conocer cada parte de ella de manera detallada. Ella detecto mi mirada  y por unos minutos  estas quedaron enlazadas como si fuera solo una sola, hasta que  me intimide  y voltee a  ver el vaso de agua que ella me había dado.
-Han de estar de  vacaciones me imagino.-Dijo Bill.
-La  razón principal fueron las vacaciones pero yo  he estado aprovechando para  tomar  fotografías par mi examen  final.
-¿Examen  final?-Pregunto Bill.- ¿Qué estudias?
-Fotografía, ya termine la  carrera solo me  falta entregar mi tesis.
-¿Y tu amiga estudio lo  mismo?-Le pregunte tratando de  entrar en su  conversación.
-¿Angie? No ella  es arquitecta.-Bill se quedo sorprendido, lo note.
-¿Cuántos  días estarán aquí?- Pregunte.
-En Berlín  2 días más,  y  de ahí  nos vamos a Ámsterdam.
Me sentía completamente ignorado por mi hermano y  la niña de mis  sueños, bueno aunque no me molestaba en absoluto así tenia  la oportunidad  de  verla sin que ella no  notara y así no intimidarme por su mirada. Aun sentía un ligero dolor por el golpe mas no le quería dar importancia, lo que si  me preocupaba era  la que por mas que pasaba el tiempo lo nervios no cesaban y mas aun cuando me sonreirá, como en este caso volteo a verme y me sonrió de manera coqueta “Oh por dios” pensé.

Narra Lía
Yo   me sentí de lo más a gusto con los chicos,  a pesar de  ser   famosos yo estaba tranquila, era  unas personas  muy  sencillas y  mas  Bill, me preguntaba  las cosas como si estuviera  hablando con alguien de otro mundo y  eso me daba risa, el que si me ponía un  poco nerviosa  era su hermano  Tom, no me quitaba la vista de encima y eso me ponía nerviosa porque según vi; el pensaba que yo no me  daba  cuenta de que me miraba y  cada que  yo lo veía se sentía  algo muy extraño, se sentía  una  sensación muy  extraña cuando nuestras miradas se  encontraban, era como si fuera una especie de reencuentro y  no como si nos estuviéramos  viéndolo  por  primera  vez y  a mi se me  complicaba porque  me era  difícil  concentrarme en  la preguntas que me hacia  Bill.
-Es estupendo cuando viajas  de vacaciones y  no por  trabajo.- Dijo Bill-
-La  verdad lo es, aunque nunca he  viajado por trabajo, me imagino que son sensaciones totalmente diferentes.
-La  verdad que si lo son.- Bill había olvidado por  completo a su  hermano,  se dio cuenta  de que le estaba  ahí porque en ocasiones notaba que en lugar de ponerle atención a el, yo se la daba a su hermano.-Pero que tonto, se me  olvidaba. –Exclamo Bill.- Lía, hay algo que Tom te quería preguntar.
Tom de inmediato volteo a  ver a su hermano,  fue  extraña la cara que hizo fue  como si  Bill lo  hubiera sacado del trance en donde se encontraba.- ¿Yo?- Dijo Tom.-Ah si, si, si, hace rato le dijimos a  tu amiga que si querían  cenar  con nosotros.

Chicas espero fuera de su agrado..

En unos dias subo mas...


3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que increible encuentroooo jajaja ame la torpeza de Tom! que lindo cap, lo ame, no puedo esperar por el proximo, no demores en subir please! esta increible y estoy muy emocionada! jajajaja bueno el caso. un besito :)

    ResponderEliminar
  2. waaa hermoso encerio chica esta hermosa tu fic :D
    ya te sigo y ahora es tu turno

    http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com
    http://billnuncameolvides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooo Tienes que seguir este fic me Encanta ! :D

    ResponderEliminar