I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

jueves, 2 de junio de 2011

Cap 15 -La cena

Narra  Tom

Al entrar a la habitación  notamos  como  Bill  y Angie  estaba  terminando de montar una  mesa en el suelo. –Hey.- Dijo  la amiga de mi niña. – ¿Te siente mejor?
-Si, nena. – Le respondió Lía.
-La tuve que convencer de  venir, no quería.-Le dije a su amiga.
-Eso pensé y se lo comente a  Bill. –Ellas dos se quedaron  viendo por unos segundos, probablemente necesitaban  un poco de privacidad.
-¿Qué hacen Bill?-Pregunte.
-Hemos cambiado en  concepto de la cena, decidimos pedir  sushi.-Dijo el.
-¿Te gusta el sushi?-Le pregunte a Lía.
-Si.- Me respondió.
-Le encanta.-Comento Angie.- Te pedo los quesitos y el arroz que te gusta.-Le dijo esta vez a su amiga.
-Gracias  Angie.- Le dijo antes de abrazarla.
-De nada  nena, sabes que te  quiero.
Bill  y yo nos quedamos  viendo embobados por la escena que estábamos presenciando. Las  chicas eran muy  unidad y  nos  daba  gusto.
-Siéntate.- Me dijo Bill.

Narra Lía
-¿Segura estas  bien cariño?-Me pregunto mi mejor amiga.
-Si, no te preocupes.
-Bueno.- Me tomo de la mano y nos sentamos los  lugares vacantes, Bill le indico a  Angie que se  sentara a su  lado  y ella  muy  cómoda  lo obedeció.
No note que Tom me miraba hasta que sentí que jalo de mi mano para que me sentara a su lado.- Ven.- Me dijo. Yo muy  obediente también lo  hice.
-Chicos a  Angie y a mi  se nos acaba de  ocurrir  algo interesante.- Dijo Bill emocionado.
-¿Qué? –Pregunte.
-Me acorde que  dijiste que   irán a  Ámsterdam en  3 días -Dijo  Bill.- Y  bueno Tom  y  yo tenemos que regresar a  Hamburgo en la misma fecha.- Tanto  Tom como yo mirábamos atento a  Bill, esperando que llegara al  grano.- Se me  ocurrió  que se pueden ir con nosotros a  Hamburgo, hacemos las cosas que tenemos que hacer y de ahí nos  vamos los cuatro a Ámsterdam. –Angie  sonreía ante la idea, era  obvio que le encantaba.
-¿Qué dices? – Me pregunto  Tom.
-Tenemos ya los  vuelos  comprados.
-Los podemos  cambiar,  dice Bill que cancelemos la  habitación que tenemos reservada - Dijo Angie.
-Nos es mala ideal Hamburgo es  bonito, no tendremos  mucho tiempo libre para  sacarlas a pasear pero hay lugares en los que pueden ir solas -Dijo  Tom.
-¿Y cuantos  días estaríamos en Hamburgo?
--Solo serian dos días, a lo  mucho  tres.-Respondió el.
-¿Cancelaremos Los Ángeles?-Pregunto Tom.
-No, solo los pospondremos por unos días. –Respondió  Bill. -¿Lía dime que te parece la  idea?
- Ámsterdam era nuestra ultima parada se podría decir si vamos con ustedes  tendríamos que cambiar los vuelos de Ámsterdam-México  y eso significa que tendríamos  que regresar a México días después. -Me quede pensando “Pasar unos días con Tom seria lo mejor que me puede pasar en la vida pero no quería hacerme  tantas ilusiones Tom no esta  interesado en  mi y  si tuviera la  suerte de que en estos días se interese, solo seria  una mas de sus  amores de una noche”
-¿Qué pasa?-Pegunto Tom.
-Por el tiempo no es  problema yo le pienso por el dinero,  es que le  di a  Víctor dinero y  mi presupuesto se redujo. -Tuve que decirle parte de la  verdad, $500 euros era una cantidad para mi y estar dos o tres días mas en Europa sin esa cantidad.
-Eso no es problema, tu deja que de eso se encargue  Bill por lo demás no  pienses, mejor piensa en  ver con nosotros.-Me dijo  Tom.
-¿Yo?-Dijo  Bill.
-Si, tú fuiste el de la idea.
-Le diré a  Natalie que lo haga.
-¿Y donde nos quedaremos en Hamburgo?-Pregunte.
-En nues. – Empezó a  decir  Tom pero  Bill lo Interrumpió.
-Les  buscaremos un  hotel  cerca de nuestra casa, bueno  Natalie buscara un  hotel cerca de nuestra casa.-Dijo  Bill.
Tom se quedo viendo a  Bill  y  este solo le sonrío, tal parecía que entre  ellos  podían comunicarse porque Tom ya no dijo nada mas, en ese momento tocaron la puerta y  Bill se puso de pie- La comida ha llegado.
La  cena estuvo deliciosa  sin duda alguna pero mas la  compañía, me di  cuenta de que los chicos era realmente  graciosos, uno decías cosas graciosas del  otro y viceversa, mi mejor amiga y yo  simplemente no parábamos de reír. Tengo que decir que la noche  básicamente se trato de ellos dos nada mas.
-Me quiero  fumar un  cigarro.- Dijo Tom. -¿Vienes con migo Lía?
-Prefiero quedarme aquí.- Le dije  arrepintiéndome de no tolerar el olor a  cigarros.-Lo siento, soy alérgica al olor del  cigarro.- Dije avergonzada, pero tenia que se  honesta con el.
-Bueno.- Dijo y se sentó de nuevo.
-Ve  a fumar tu cigarro yo aquí me quedo con los  chicos.
-No aquí me quedo.-Dijo  seguro.
-Bueno en ese caso nosotros si nos vamos al  balcón a  ver le hermosa vista que tenemos desde aquí, si nos  disculpan.-Dijo Bill pidiendo la mano de Angie.

Chicas les esta  gustando? Me gustaria saber para ver si  continuo....

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario