I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

miércoles, 8 de junio de 2011

Cap 17 // Mas protector no puede ser.

Narra Lía
Tom y  yo estábamos platicando  o más bien  estábamos en un  interrogatorio porque me preguntaba  todo tipo de cosas, desde mi color favorito, fecha de  cumpleaños etc... y yo  todo le  contestaba.
-¿Y que  vas a  hacer regresando a México?- Me pregunto.
-No lo se aun, quiero estar unos días con mi padre porque  tengo mas de un mes que no lo veo y mi padre me dijo de un curso en Los Ángeles, pero aun no estoy segura de tomarlo yo ya quiero trabajar.
-Odio la escuela- dijo el  volteo a ver al  balcón  y  se empezó a reír.- ¿Ya viste?
-¿Que?- Me indico al balcón  y  vi a Angie y Bill se estaban besando, de inmediato voltee a ver a Tom para  ver su  reacción pero el estaba sonriendo.- ¿No te molesta?
El  volteo a verme y  me miro extrañado por mi pregunta.-Porque he de molestarme al contrario.
Su respuesta me confundió, como era posible que no le molestaba que su hermano besara a la chica que a el le gustaba “Enserio que los hombres son raros” El seguía  viéndome.
-¿Porque preguntas?-Algo lo interrumpió saco del bolsillo mi teléfono y me lo dio -No recordaba que yo tenia tu  teléfono.
-¿Porque lo tienes tu?
-Lo tome cuando  estábamos con Angie en su habitación y lo metí en mi  bolsillo, lo había  olvidado por completo. -No lo miraba a el, estaba  viendo las mas de  20 llamadas pérdidas y  15 mensajes de  texto-¿Que pasa?
-Hay llamadas del teléfono de  Víctor -Lo  mire  y el hizo gestos -También hay mensajes -Abrí uno de ellos de los últimos que mando y  lo empecé a  leer. -Encontró un vuelo devuelta a Barcelona para mañana temprano que decidió quedarse en.-
-¿En donde?- me pregunto, me toque  el rostro con la mano libre  como un reflejo de  preocupación como vio que no le contestaba me quito el teléfono de la mano, como vio que el mensaje estaba en español -¿Que dice? Lía dime que es lo que dice.
-Esta aquí, se esta quedando aquí -Le dije, me levante del suelo y  camine hacia el sillón mas cercano puse mi cara entre mis piernas -Ayúdame Dios -Dije en susurros.
-Bill Angie, métanse de inmediato -Les grito Tom a los chicos, ellos seguían abrazados en el balcón en cuanto entraron a la sala.-Angie, dime exactamente lo que dice- Le dio el teléfono a Angie y ella empezó a  leer.
-Hay vuelos  a Barcelona hasta mañana temprano me voy a  quedar aquí en el mismo hotel, me  dieron la  habitación 340 márcame en cuanto leas el mensaje, te voy a estar esperando, Besos - Angie  vio los demás mensajes -Nos vio a mi y a Bill en el balcón pregunta si Lía esta  con tigo -Vio otro mensaje-Esta enojado dice que no dejara que le quites a Lía.
-Es un  psicópata.-Dijo  Bill y Tom se dirigió a la entrada de la suite.
-¿Estas  bien? -Me pregunto  Angie  de rodillas ante mí.
-No, tengo miedo, que le pasa Angie esta loco nunca había hecho algo así.
-No te asustes Lía los de seguridad están  fuera su  habitación, ellos nos  marcaran si lo ven cerca de ahí -Me Dijo Bill.
-Nena relájate ¿Tienes un vaso de agua o algo dulce?-Le pregunto Angie a Bill.
-Si, deja voy al  minibar-Se puso de pie y  camino hacia la entrada del bar que tenia a unos pasos de la sala.
-No quiero  regresar.
-Ya nena no te preocupes, toma un  poco- Me dijo en cuanto Bill le dio el vaso de agua que le había pedido me dio un pedazo de chocolate en cuanto termine de tomar el agua.
-Cierra el  balcón y llévate a  Angie a  tu habitación.-Le dijo Tom a  Bill.
-¿Vas a llamar a la policía?-Le pregunto Bill.
-No lose, esa decisión la debe de tomar Lía, tu llévate a Angie yo me quedo con ella.
-No, yo me quedo con Lía.-Dijo ella de inmediato.
-No te preocupes ella estará con  migo, deja  su ropa de dormir en mi habitación ya  les dije a los de seguridad.
-¿Seguro? -Le dijo Angie.
-Ven Angie, ella estará  bien -Bill tomo de su mano y ella se puso de pie.
Tom se apoyo en mis piernas -¿Quieres que llamemos a la policía?-Me pregunto
-No, no puedo hacer eso.
-Sabia que dirías que no y esta bien pero si te vuelve a marcar o mandar un  mensaje diciendo otra cosa indebida llamare a la policía sin dudarlo, ok.
Yo solo asentí tenia miedo, Víctor siempre había  sido algo celoso y protector pero ahora se estaba pasando de la raya -Tengo miedo.
El me abrazo muy fuerte –Lose, pero no pasara nada lo prometo.-A pesar de  tener ese profundo miedo, yo me sentía protegida y  mas en sus  brazos no quería que me soltara, sus  brazos eran suaves y  protectores -Ven con  migo -Entramos a su  habitación la cual  estaba  un poco desordenada, grupos de ropa en varios lugares. -Siéntate - Me senté en sofá que estaba y el se puso frente a mi- Ya hable con los de seguridad estarán pendientes en tu habitación por cualquier cosa- Yo lo miraba atenta.-Ni siquiera se va a acercar a ti -Me acaricio mi cara  y me sonrío.-Todo estará bien.

Narra  Tom
Me dolía verla con esa cara tenia mucho miedo y yo mas que  quisiera ir a  partirle a cara a ese  chavo no podía, al saber que ella estaría desprotegida -Apaga tu teléfono.
-No lo tengo Angie lo dejo en la mesa donde cenamos -Me dijo  ella, me iba  a levantar para ir por el para que lo apagara pero no me dejo me tomo de la mano.
-No vallas por favor no me dejes sola -La mire, me sentía impotente la levante del sillón y  me senté  yo y la  senté  frente a mi para poderla abrazar.
-No lo  voy a hacer estaré aquí con tigo. -Ella se  recargo en mi  pecho y  nos quedamos en silencio, era una  sensación muy extraña nunca había estado así con una mujer y jamás había sentido de esta manera, la quería proteger  con mi vida si era necesario con tal de que ella estuviera  tranquila.
El tiempo paso, los dos estábamos en silencio no era necesario decir nada estábamos viendo una película que  había iniciado momento después de entrar a la habitación, ella no me soltaba me tenia tomado de la cintura y  yo la abrazaba todo era perfecto si no fuera por la preocupación que ella tenia.
-¿Crees que ya nos podamos ir a nuestra habitación?- Me dijo mientras seguía recargada en mi pecho-Tengo  sueño.
-Te quedaras aquí, tu ropa de dormir esta en el  baño igual que tus cosas de limpieza.-Ella se levanto y  se me quedo viendo.
-Queee!, no yo no puedo quedarme aquí -Me dijo ella poniéndose de pie.
-Si lo aras, mira te quedaras en mi cama -Le dije -Yo me quedare en el  sillón.
-No es necesario en serio dices que  hay seguridad afuera de nuestra habitación.
-Si la hay pero yo  no estaría  tranquilo si ustedes están allá, Bill piensa igual.
-No me sentiría a gusto durmiendo aquí.
-¿Y te vas  a sentir a gusto durmiendo allá?-Se quedo pensando.-Me pediste que no te dejara y  no lo  voy a hacer en tu  habitación no  cabemos los 4 y  aquí si -Lo que realmente le quería decir era quédate con migo para  velar tus  sueños porque eso seria lo mejor que me pasar porque te quiero y  no se si podrían dormir  sabiendo que estas cerca de mi y no podré vigilar tus sueños.
-¿Cuando decidieron esto?-Me pregunto sentándose en mi cama, yo me  senté a un lado de ella.
–Cuando estábamos en tu cuarto los tres antes de que  fuéramos por ti. -Ella miraba el suelo pensativa.-Si quieres me quedo durmiendo afuera ahí en la  puerta, si te sientes incomoda puedo tender ahí en el suelo pero no me pidas que te deje ir por que no lo voy a hacer.
-Es que no esta  bien quedarme  aquí, es arriesgarlos a que el  venga tu escuchaste a Angie los vio en el balcón.
-No  pasara  nada confía en mi, tu te quedas aquí y yo si tu quieres  me quedo ahí es lo mas lejos que voy a estar  de ti entiendes.
Ella me abrazo y yo le correspondí, me estaba  haciendo dependiente de sus  abrazos-Perdón- Me dijo
-¿Porque te disculpas?-Le pregunte mientras la seguía abrazando.
-Por estas molestias que se están tomando tu y tu hermano-Puse su rostro a pocos centímetros de mi.
-Fue lo mejor, ¿Que hubieran hecho tu y Angie solas? A nosotros no nos incomoda en absoluto, ven tu ropa esta dentro del baño si quieres ve a cambiarte  yo acomodare en el suelo.
-Noooo! como crees, si  quieres yo me duermo en el sillón y tu duerme en tu  ca
Mi niña es un poco terca puse un dedo en su  labios -Ni se te ocurra si quiera decirlo -Ella  levanto la mano como diciendo me rindo.
-Bueno deja me   cambio y espérame yo te preparo el sillón para duermas a gusto -Me dijo, apenas le iba a decir que no era necesario, pero en esta ocasión fue ella la  que  supo su mano en mi labios. -Espera a que salga. -Cuando se dio cuenta de lo que estaba  haciendo bajo la mano y la puso detrás de su cuerpo –Perdón, espera a que salga yo lo hago por  favor.


1 comentario:

  1. muero.. que emocion.. estuvo fantastico el capi ani... y esa foto de tom.. me has matado.. jajajaj

    ResponderEliminar