I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 13 de junio de 2011

Cap 19 '¿A caso no te has dado cuenta?

Narra Lía
Tom estaba  hablando con Bill y le dijo de lo que  vimos el día de ayer.
-¿No te molesta?- Le pregunte. El se me quedo viendo extrañado por mi pregunta mas no dijo nada,  lo que hizo fue  levantar su  teléfono y  tomarme una foto.-Nooo.
-Porque no -Me dijo –Ven.- Me pidió ofreciéndome su  mano.
-No.
-¿Porque?
-No estoy maquillada- Le dije.
El sonrío. -Te vez hermosa. -Yo me sonroje. -Ven - Como vio que yo me  movía me jalo de la mano  y  me  acerco a el. –Sonríe. -Tomo la  fotografía. Yo seguía  recargada en sus  hombros. -Salimos muy  bien.
-Déjame ver - Me  mostró la foto, a pesar de que no salía maquilla  me gusto, ninguno de los dos estábamos  viendo a la cámara, el veía mi rostro y yo veía en dirección a su pecho ambos estábamos  sonriendo, nos  veíamos lindos.-No estamos  viendo a la cámara.
-En ese  caso hay  que  tomar  otra viendo a la cámara. -Volvió a poner su teléfono frente a nosotros y  tomo otra  foto, en esta ocasión el  acerco sus  labios a mi mejilla.-Es esta sales mas hermosa.- Dijo viendo la  foto -Mira como se  ven tus mejillas  sonrojadas.-Tenia sus labios muy secar de mi, su piercing lo  movía hasta eso el niño es muy coqueto.
-¿Cuanto tienes ya con el piercing?- Tratando de cambiar el tema.
-Ya tengo años, antes de empezar la banda -¿Te gusta?
-Se te  ve bien.- “Perfecto” pensé, me moría de  ganas de  decirlo en voz alta pero como siempre  me  acobarde, así que mire al  techo tratando, como siempre le hago para  según despistarle.
-Termina de  decir lo que  querías decir,  ¿Crees que no he notado como ocultas  algo?
-¿Por qué dices eso? ¿Crees que oculto algo?
-Si hay algo mas, lo  he notado, cuando quieres decir algo y  por  algo no lo  haces, volteas a ver el techo por eso  se que hay  algo mas que quieres decir mas  te limitas a  no hacerlo.
-Que te hace pensar eso, no es cierto.
-Simplemente lose ¿O me equivoco?-Me quede callada – Vez. -Se me quedo viendo.-Dime que mas.
-No hay nada más.
-Si lo hay, dime o te tendrás que atener a unas  graves consecuencias y  cuando  digo graves, son realmente  graves.
Me aleje de el y  me  recargue en la cama quería jugar y yo con tal de estar mas cerca de el, le  seguía la corriente.- ¿Que puedes hacerme?-El sonrío al ver que le  iba a seguir la corriente.
-No tienes idea.- Dijo levantando la ceja.
-No lo haces.
-Me suena a un reto, amo los retos.
-No es un  reto, es la  verdad no te atreverías a hacerme nada.
-Me estas tentando.- Dijo mientras se levantaba de la cama y  se  apoyaba en con sus manos.
-Creo saber lo que quieres hacer, solo te diré una cosa. -El arqueo su ceja.-Soy  cinta negra.
El se empezó a reír a carcajadas- ¿Enserio?
-No. -Arqueo su  ceja y  me tomo de los tobillos me  arrastro de manera que  quedara completamente acostada en la cama, rápidamente sus manos se apoyaron en mi cintura y me empezaron a hacer cosquillas –Nooo, por... - No podía hablar bien de la risa. –Para. .-La risa me estaba  matando –Detente, Ahhhh!.
-¿Ya me  vas a decir?- Me dijo mientras se detenía, aproveche para  levantarme  y  moverme.
-No hay nada que decir.
-Tu lo has decidido - Me iba a hacer lo mismo, pero en esta ocasión  me  adelante,  me  moví de la cama  y quede a un lado de el,  el se me quedo viendo  y cuando se me iba a venir encima me  volví a mover y subí arriba de su  espalda.
-¿Como me  vas a  atacar desde acá?-Le dije  mientras apoyaba mi  rostro en su hombro derecho.

Narra  Tom
Estaba  detrás de mi en mi espalda, su mano  rodeaba mi  cuello  y  su rostro estaba  a centímetros del mío “Que  raro se siente esto”  Me  sentía  a gusto feliz era una sensación completamente nueva para mi, ella sonreía contenta por su  victoria pero no sabia aun lo que yo tenia pensado hacer. -No puedes atacarme ya.- Me dijo.
-¿Estas  segura?- Ella me miro  a los ojos y yo sonreí, vio en mi ojos  la picardía y  la maldad, lo bueno que  soy flexible ya que logre  hacerle coniquillas estando ella aun  en mi espalda lo que provoco que se dejara  caer a un lado  mi y en cuanto vio que  la  iba a atacar de nuevo  doblo sus  rodillas  y se cubrió el estomago -No debiste de hacer eso. - La tome de los  tobillos y  la  gire para evitar que me  golpeara con la piernas me subí a arriba de ella y  le seguí  haciendo cosquillas, ella simplemente  no paraba de  reír ya hasta le  estaba saliendo lagrimas de los ojos de la risa se  veía tan bien.
-Detente ya no aguanto -Me dijo, me  detuve tenia que dejarla descansar pero aun así me quede arriba de ella.
-¿Ya me vas a decir?-Respiraba rápido de lo agitada que andaba.
-Es que no hay nada que decir lo juro.
-Respuesta incorrecta.-Iba a iniciar nuevamente pero ella levanto sus  manos se mordió el  labio inferior con eso  me basto para  perder  por  completo mi concentración  y  no se como  logro moverme y quedar ella arriba de mi, sonreía feliz por  su supuesta  victoria de lo que no se  dio cuenta es de que mis manos  estaban  libres ya que ella estaba apoyando las suyas en mi pecho desnudo. -¿Estas  segura de que has  ganado?- Le pregunte.
-Lo estoy.-Yo estaba  tranquilo dándole seguridad.
-Bueno,  toma en cuenta esto  no traes pantalones,  se podría  decir que andas en bóxer porque esa pijama que  traes no es short y estas encima de mi, lo peor es que yo soy  hombre y  puedo sentir  tus piernas y  eso no es  bueno para mi ni  para mi  mejor amigo. -Con eso basto para que se distrajera me empecé a reír y  la tome de la cintura y  la levante  al aire, la moví y  me  volví a subir de ella haciéndole  cosquillas,  al inicio se sentía tensa, pero conforme veía mi sonrisa de  picardía empezó a reír con mas  fuerza, no se como le  hizo pero me logro tomar de mi cintura y intentar hacerme  cosquillas pero  para su mala  suerte yo no tenia cosquillas, al ver que su plan había  fallado me sonrío yo la tome de las manos y  las recargue en  la parte superior de su cabeza.- ¿Te  vas a rendir ya?-Dije, mi rostro estaba a escasos centímetros del suyo yo sentía su respiración y mi pecho sentía los movimientos rápidos del suyo.
-Pesas.
-No  ve voy a mover hasta que me digas.
-No puedo respirar- Dijo  tratando de engañarme
 -¿Enserio?- Quería besarla, moría por besarla, la tenia tan cerca de mi y se que ella lo quería también lo sentí en su piel, en su respiración, en sus labios, lo quería, dude en hacerlo pero era ahora o nunca, me fui acercando a sus labios lentamente, la tenia cerca solo era  cuestión de tocarla pero  tocaron la puerta una sola vez y  la abrieron.
-¿Tom?-Era  Bill, maldición se nos quedo viendo con una  risa picara.
-Mande.- Le dije mientras seguía viendo a Lía a los ojos.
-Nos vamos, llegamos  mas  tarde- Dijo Bill en la puerta de mi habitación. –Lía, te voy  a dejar el teléfono aquí-. Dijo  dejando el teléfono en una mesita  en la  entrada.- Nos  vemos, no nos esperen para comer.-Me  recosté  a un  lado de  Lía y ella se sentó con su  mirada directa en mi  rostro.
-Bill, ¿Dónde  esta  Angie?-Pregunto con la mirada  fija en mi.
-Esta  en recepción, fue  a que  le  confirmaran la retirada de  Víctor, yo la  voy  a  ver  en su habitación para que se  arregle  y  de  ahí irnos.
-Ok, gracias por el teléfono.- No que me quitaba la  vista de enzima,  lo sentía ya que no me  atrevía a  verla   no aun. -¿A donde  van?- Finalizo.
-Vamos a ir a caminar un poco para  platicar. -Le dijo.
-A ok, le dices que me  marque  por favor.
-Si, yo le  digo.-Creo que  mi hermano se  dio cuenta de que  había un  poco de tensión entre nosotros que  mejor opto por  irse.-Bueno yo me  voy.
ElIa  volteo a verme mas no dijo nada. -Adiós Bill, diviértanse.-Prácticamente  corrí a mi hermano de mi habitación.
-Adiós, volvemos mas  tarde.-Lía no dejaba de verme pero no me  decía  nada aunque  veía cierta  molestia en mi rostro.
-¿Ya sabias que   se había  ido?-Me pregunto.
-Si, me lo dijo  Bill  cuando me  hablo  por teléfono.
-¿Y porque no me lo dijiste?
-No quería que te preocuparas por el, no lo merece.
-¿Y cuando me lo pensabas decir?
-Más tarde.-Ella  se  acostó en la cama, puso sus manos  debajo de su cabeza y se quedo pensando.- ¿Estas molesta?- Le pregunte, tenia que saber que era lo que estaba pensando, me mataba el solo pensar que podría estar molesta con migo.
-Molesta no.
-¿Dime lo que piensas?
-Pienso en las molestias que se han tomado tu y Bill.
-No es ninguna  molestia.
-¿Te puedo decir algo?-Me  dijo repentinamente, su comentario me saco completamente de onda.
-.Dime.
-Me sorprendes-Me dijo
-¿Porque?
-Como puedes estar tranquilo.-Me dijo aun acostada en la cama  mirando el techo
-¿No entiendo?-Le dije, no tenia ni idea de lo  que estaba diciendo.
-Angie y yo nos queremos  como hermanas y yo daría la vida   por ella sin dudarlo pero no estaría así de  tranquila si a las  dos nos gustara el mismo chico.
Entendí muy bien lo que dijo mas  no se porque lo dijo-¿Sigo sin entender? ¿Porque me dices eso?-Ella se sentó y me miro.
-¿A Bill le  gusto Angie?
-Si, desde que la vio, es raro porque  Bill no es ese tipo de chavos que  con frecuencia  dice que una niña es bonita con Angie fue desde que la  vio,  como el siempre  lo ha dicho amor a primera vista.-Ella  sonrío.- ¿Que?-Le pregunte.
-Ahora lo entiendo, es tu hermano  y  lo haces por el.-Con cada  palabra  que ella decía me  confundía mas, no tenia ni idea de lo que estaba diciendo. –viéndolo de esa manera yo también lo haría por ella.
Me senté frente a ella -Creo que tu y yo no estamos hablando de lo  mismo.-Le  dije, ella sonrío-¿Me puedes decir que es todo eso?
-Lo  que estoy dando a entender es que a mi punto de viste eres una buena persona, buena y fuerte mira que  hacerte a un lado y dejar que tu hermano tenga este tipo de cercanía  con Angie a pesar de que a ti también te gusta y aun así  hacer todo lo que están haciendo por mi, siendo yo  simplemente la amiga de ella, mis respetos eso habla  muy bien de ti -Me quede  callado mi mente estaba  paralizada no me salía  palabras solo la mire…fijamente a los ojos -¿Que?- Me  dijo al ver que  no le quitaba la  vista de encima.
-¿Que te hizo pensar que a mi me gusta  Angie?-Le pregunte,  ¿Como puede pensar eso, después de todo lo de ayer  y  hoy, el clic que se  hizo desde que la  vi y ella cree que  me gusta su amiga.
-¿No es así?-Me pregunto.
-No, a  mi no me gusta, digo es una  niña bonita pero no la veo de esa  manera.-Ella en automático se sonrojo, se puso de pie  y  se metió al baño.- ¿Lía? ¿Que  pasa?
-Nada, ya me tengo que ir.
-¿Porque?
-Tengo que ir a tomar una  fotografías para  mi trabajo final y  se me hace tarde -Eso era  mentira quería huir de mi, salió del baño ya traía  puesto su ropa del día anterior.
-Espera, no- Hacia  un montón de cosas menos  mirarme a  los  ojos me estaba  desesperando –Nooo, no te puedes ir..-Le dije levantando la voz.-No, espera dime que te  hizo pensar eso.
-Soy una  tonta, olvídalo.
-No, no me hagas esto por  favor dime.
-Tengo que irme -Ya estaba  por salir de mi habitación y la tome de los  brazos la cargue y  deje en la cama acostada y yo sobre ella no la iba a dejar ir.
-No dime.
-Tom
-Dime - Ella se me quedo viendo, nuestras miradas  estaban enlazadas pero ella seguía sin decir nada-Dime ¿Que te hizo pensar eso?
-Me  preguntaste si tenía novio.
-Claro, lo pregunte porque  mi hermano quería  saber-Ella cerro los  ojos -Por eso pensaste que me gustaba.-Ella seguía con los  ojos cerrados no los quería abrir ”¿Como  puede  pensar que me gusta  su amiga  si yo me  estoy muriendo por ella?¿Acaso no lo ve en mi ojos?” -Tengo que decirte que te  has  equivocado.-Le dije  sentándome en la cama
Abrió los ojos al ver que ya no estaba encima de ella –Ups -Se  puso de  pie  y  se  detuvo en la pared. -Acabo de  hacer  la  vergüenza de mi vida  -Dijo, yo nada mas la mire, me levante  de la cama  y me le  iba acercando poco a  poco, ella no se  movía, estaba  mirando al suelo a un lado de la puerta
-Todo este tiempo que  hemos  pasado y  ¿No te  has dado cuenta ?-Le dije  ya  a escasos  30 centímetros de ella -Acaso no has notado lo nervioso que me pones -Ella levanto la  mirada  yo estaba  cerca, recargue  mis manos en la pared  en forma de  cárcel para que  no se  moviera -Te diste  cuenta de las  ganas que tenia de  besarte antes de que  llegara  mi hermano y  lo iba a hacer pero el interrumpió .-Su mirada seguía en mi sin decir  nada -Ayer no te deje ir  porque te quería  tener  cerca de mi, no quería que corrieras ningún riesgo  y  si estabas  lejos yo no iba a estar  tranquilo -Acaricie  su mejilla. -No te  has dado cuenta  de cómo necesito estar cerca de ti, sentir  el calor de tu cuerpo -Le dije  rozando su nariz, nuestro labios estaban cerca, muy cerca -No te has dado cuenta de mis  sentidos se debilitan con tan solo olerte.-Le dije oliendo su cuello -Nos  has visto como se me eriza la  piel cuando dices mi nombre. -Le dije  besando sus ojos -Lo que me dolió verte llorando anoche y  lo que enojo que aquel idiota de dejara esa marcas en el brazo. -Dije  mientras  acariciaba esa área del brazo donde tenia las  marcas.
-Tom yo.
-Shhh….No digas nada -Pasaba  mis dedos por sus labios, ella nada mas me miraba, estaba nerviosa,  sonreí y la cargue llevándola a la cama,   la acosté y  subí arriba de ella. -Me encantas -Le dije antes de besarla, desde un inicio la bese con pasión la deseaba pero también la respetaba de inmediato ella me tomo del cuello con sus manos, yo le tenia detenida de la mejilla con una mano y de  la cintura con la otra, sus labios son los  mejor que he besado a mi corta vida, eran carnosos, jugosos, deliciosos, éramos solo uno al momento de que tuvimos el primer contacto no la quería dejar no quería separar mi labios de los suyos, la tome de la cintura y la senté sobre  mi como yo seguí sin camisa sentía el contacto de sus manos en mi espalda, era  intensa, le acaricie las piernas eran suaves me estaba derritiendo quería mas -Me gustas -Le dije y en ese momento ella mordió mi labio inferior  de nuevo  nuestros  labios se unieron de manera intensa peri cuando nuestros labios se estaban alejando -No- No la deje, la volví acostar.
-Necesito respirar -Me dijo en una oportunidad que tuvo.
-Este bien, tienes 30 segundos. -Le dije en broma la cual ella sonrió -Tu risa me derrite.-Continuo riendo.
-¿No mientes?-Me pregunto.
-No, acuérdate que te dije que no era mentiroso. -Ella me sonrió, me tomo del cabello o mas  bien de las trenzas y me acerco a ella.-Jamás pensé que esto me podría pasar a  mi.
-Paso y es lo mejor -Nuestros labios estaban cerca estábamos  jugando con ellos, me mordía los labios y yo hacia lo mismo. -Jamás pensé sentirme así.
-Me gustas  mucho.-Me dijo y me beso.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa esta muuuy bueno, de verad que cada vez quiero mas y mas, es ya como una especie de adiccion, tu fic, es genial, me encanta la manera en la que cuentas cada detalle, por pequeño que sea! es increible! jajajajaja sige sube pronto! no quiero esperar para leer el proximo!!! :o un besito

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhhhhhhhhhhhhh :O OMG WTF que meocion.. estuvo para morirse......... criño te he dicho que me encanta?????????? ... no¿? pues te lo digo ahora.... =D te pasaste ... =D

    ResponderEliminar
  3. jaja estee cpaii meee encantoo ...estaa geniall=) jajaja enswerioo lo haces bastante biienn:=) tuu ficc es estupenda:)

    ResponderEliminar