I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

miércoles, 22 de junio de 2011

Cap 23 Mudanza

Narra  Angie
Lía estaba  recargada en  el  hombro de Tom,  Que suerte tiene  mi amiga… me da  mucho  gusto por ella”-Traemos la  llave-Dijo  Bill.
Ellos se levantaron del suelo y esperaron a que  abriera la puerta, al entrar Bill  vio mi  un equipaje  hecho, voltea a  verme y  me sonríe.
Lía se sentó  en  la cama  y  Tom se acomodo detrás de ella, Lía se  veía muy  intranquila sabia que algo no andaba  bien y se sentía culpable por eso, era mas que obvio para mi  yo   lo  veía en sus ojos  -Bien. – Dijo ella mientras Tom se le quedaba  viendo a  Bill, esperando a que el  empezara  la conversación pero Bill se quedo callado, Lía se desespero un poco al ver que  ninguno del os dos decía  nada.  – Y bien.
-Ok, veníamos a  pedirles a las  dos que  se fueran con nosotros a la  suite.-Dijo  Tom.
-Yo ya se lo había  dicho a  Angie  y por lo que veo ella  ya acepto.-Dijo el sonriéndome.
-Si, necesitaba  pensar  y  hablarlo con mi  conciencia. -Dijo ella indicando a Lía.
-No entiendo.- Dijo Tom.
-Lo que pasa es que  yo soy la  conciencia de Angie y  ella es mi conciencia, digamos que cualquier cosa que necesitemos algún tipo de concejo lo platicamos entre las dos  para ver  cuales son los  pro y los contra del tema en cuestión - El se le quedo viendo a  Lía con  cara de “que raro”
-Ah, ok.
-Yo lo hice porque quería estar el mayor  tiempo  posible  con Angie  ya que  cuando ustedes  regresen a México tendríamos  menos  tiempo para los dos y  tengo la teoría de que hay que  aprovechar al máximo los  momentos que la vida nos  da -Dijo Bill besando mi  mejilla .-Pero  esta  tarde pasaron unas cositas que se nos salieron un poco de control -En ese justo momento Lía  volteo a  ver a Tom.
-Hace  rato que  salimos a  rentar la películas, no sabemos como pero la prensa logro investigar su habitación y  tu  nombre y desde que lo saben  han estado tratando de sacar mas información de  ti aquí en el Hotel, ellos saben que están registradas por separado a nosotros y  han estado tratando de sacar mas información.
Lía me vio en automático yo la conozco mas que  nadie mas  y sabia que  no sabia que decir estaba  en  shock -¿Que tan malo es eso?-Pregunte al ver que  Lía no le salían las palabras.
-No es nada malo, es solo que  no las  van a dejar de molestar hasta  obtener algo de  ustedes sobre nosotros y  digo ya de ambas porque  ya te  vieron con Bill así que  ya saben que no es solo ella ya  te vieron de lejos con Bill. -Dijo Tom.
-Lo hacemos por  protegerlas no queremos que las molesten ya lo  hablamos con nuestro manager y  llegamos a la  conclusión de que se fueran con nosotros a nuestra suite.-Dijo Bill.
-El nos dio  dos opciones una de ellas era cambiarnos  de hotel los cuatro y  otra es no salir del  hotel-Comento Tom, Lía  estaba  triste ya que  agacho la mirada para jugar con sus manos –Pequeña, saldremos el día de mañana lo prometo.
-No se trata de eso Tom,  todo esto empezó por mi terquedad de comer en el restaurante tu sabias porque  querías comer en la  habitación  y yo insistí.
-Amor, no sabemos si de ahí  inicio todo.-Dijo  Tom tratando de  tranquilizarla.
-Tom  tiene razón David nuestro manager tampoco creer que sea  eso, mas  bien es alguien que los vio por otra parte suele pasar Lía -Dijo  Bill.
-Por eso les pedimos que no salgan solas,  las  pueden abordar y  acosar -Comento Tom.
-Eso me da miedo. -Le dije a Bill.
-Queremos su tranquilidad  por eso les pedimos que se vallan con nosotros, bueno seria ya Lía.
Todos  volteemos a  verla, ella seguía con la mirada  abajo así se ponía cuando estaba  nerviosa -Es la única opción. - Dijo  aun viendo al  suelo, Tom miro a Bill, era una conexión muy extraña basto con una mirada de  Tom para que  Bill supiera lo que tiene  que hacer  a partir de ese  momento.
-Tengo hambre, que te parece si nos llevamos tu equipaje  y pedimos la cena en lo que ellos  llegan.
Yo me le quede viendo a  Lía no me quería ir pero con el comentario y la mirada que Lía me lanzo entendí que era  momento de  marcharnos y dejarlos solos.-Ok ¿Que quieres?-Le pregunte.
-Lo que sea, ya sabes que  me gusta.-Me dijo voltee ver a  Bill y este solo me sonrió,  tomamos mis  maletas y salimos de la  habitación.
-¿Que va a pasar ahora?-Le pregunte a Bill.
-Hay que esperar a que Tom hable con ella y después  veremos que aremos  ya cuando ella este allá.
-Como  puedes estar tan seguro que el la convencerá.
-Ella entenderá que lo que esta  haciendo es por su bien y bueno también por Tom, es la primera  vez que se toma  algo en serio, esta  enamoradísimo de ella,  jamás en mi vida lo había visto así, el la necesita.

Narra Tom
En cuanto Bill y Angie salieron de la habitación Lía giro a mi dirección y me miraba con tristeza, me dolía verla así podía ver la  culpa que ella sentía en eso ojos. –Pequeña, no es tu culpa.
-Claro que lo es y  lo sabes, no me lo quieres decir para no lastimarme.-Dijo ella  abrazándome y ocultando su rostro en mi pecho.
-Mi amor mírame  por  favor. -Ella no quería levantar  la mirada -¿Lía?-Me sentí su padre al llamarla así pensé que funcionaria y así fue -No lo es enserio y  si lo fuera no me importa que todos sepan que te quiero, que sepan que eres mía, que estas  con migo, que tu me quieres, que sepan que te a-Me quede callado.
-¿Que?-Dijo.
-Que  tu eres la persona que  provoca esto -Le tome de la  mano y la  puse en mi pecho, ella sonreía al sentir  como palpitaba  mi corazón se quedo ahí sintiendo mi corazón por unos segundos sin decir nada –Pequeña, si te decimos que te vengas con nosotros es por tu seguridad ellos insistirán hasta tener algo de ti.
-No estoy acostumbrada a este  tipo de cosas, no se que hacer créeme me encantaría  estar con tigo las  noches que sean necesarias.-Al decir eso sentí que mi corazón exploto de la emoción y ella lo noto porque  su mano seguía en mi pecho -Si por mi fuera me quedaría con tigo los días que tenga de vida siempre y cuando tu quieras claro pero que  le voy a decir a mi padre el no  lo entendería.
-No le digas por el momento se  los diremos los dos en su momento, lo juro.
-No es  así de fácil mi padre no esta  liberal como los papas de Angie.
-Entiendo pero  todo lo hacemos por tu bien  pequeña, ellos a ti ya te vieron, te tomaron fotos y  hasta saben  tu nombre a mi no me importa lo que me digan a mi ya estoy acostumbrado pero no quiero que te molesten para  nada.
-Que raro es esto ¿Con esto se solucionara todo?
-No tiene solución, lo que hacemos con esto es protegerte, estando a mi lado por mas que ellos quieran no obtendrán nada, ellos  lo  saben nena.
Se quedo pensando entendí que su única preocupación era  su papa pero teníamos tiempo de pensar que se  le  puede decir a su padre -¿Lo que te  detiene es tu papa? -Ella asintió -Pensaremos en el algo. -Tenia que  convencerla, algo se me tenia que ocurrir -Se me  ocurrió algo.
-Dime.
-Cambiemos la habitación me refiero que  la  cambiemos a tu nombre.
-Seria igual no sirve de nada que me  valla.
-No espera ¿Cual es tu segundo nombre?
-Yamile
-Lía Yamile, que bonito nombre -Le sonreí-Nuestras suite la pondremos a tu nombre  pero con tu segundo nombre  así pensaran que nos hemos ido.
-¿Y que le voy a decir a mi papa?
-Que te cambiaron de habitación por una  falla en esta  y le das el número.
Ella se quedo pensando por unos  segundos -¿Crees que  funcione?
-Claro -Ella me  miraba estaba sentada delante  mió en sus  ojos  veía miedo -Di que si  o ¿No quieres estar  con migo mas tiempo?-Le dije haciendo pucheros

Narra Lía
Me derretía esa cara parecía un niño pequeño, me daba  ganas de comérmelo a besos y lo hice lo tome del cuello y lo acerque a mi para besarlo, estaba sobre sus piernas  en la cama  besándome con esos labios  carnosos, jugaba con el piercing era tan sexy -Me doy cuenta de la  fuerza de  voluntad que tengo-Dijo en un momento en el que nos  separamos.
-¿Como?
-Te quiero mucho, mucho tanto que muero de ganas por estar  con tigo pero  el deseo de hacer  las  cosas bien  es  más  fuerte que ese  deseo. -Me  agradaba  lo que decía. Según con lo poco que había leído en Internet. el se destacaba  por ser un master en el sexo y que me diga que  su sentimientos  por mi eran mas fuertes que se deseo a estar con migo -Y es que sin darte cuenta  eres  tan coqueta  y sensual que me es tan difícil contenerme.
-¿Yo coqueta?-Le dije.
-Si,  muy coqueta demasiado diría  yo.
-No se  si eso es  bueno o malo.
-Las dos -se me quedo viendo -Pero dame un beso.
-Solo uno tengo que  ayudar a  la  causa -Me reí.
-Nooooooooooo, prefiero aguantar  a  que me  dejes sin tus  besos -Le bese -¿Te vienes  con migo?
-Esta bien  a ver como le hago con mi papa.
-No va a pasar nada  con el.
-Ok, tengo que empacar entonces.
-Yo te ayudo. -Entre  los  empezamos a  empacar  mi ropa, era  mucha ya te  teníamos  mas o menos  un mes y medio viajando. Cuando vio mi pijama  que tenía la noche  anterior  se  le quedo viendo muy feliz, yo lo ignore.
Bill le marco a  Tom para  decirle que  la comida  ya estaba en la  habitación así que nos  apresuramos ya  nos faltaba poco salimos de la habitación y Tom le dijo algo a los de seguridad.

Narra  Bill
Ya  nos habían traído la  comida Angie  estaba  esperando el  momento en el que su  amiga  cruzara esa puerta con las maletas, Tom  no me  había  dicho si había logrado convencer a  Lía de  venirse con nosotros así que yo también estaba  en la  duda.
-¿Bill?- Me distrajo  Angie de mis pensamientos.
-¿Dime?
-¿A que se  referían cuando  dijeron que ya no podíamos salir solas porque nos podían abordar? Me refiero ¿A que tanto  abarca  solas?
Como le podía explicar lo que  habíamos querido decir –Ok, digamos que mientras esto se  calme lo mas  solas que podrán salir es con mínimo dos  de seguridad por  cada una y eso  seria una entre un millón  porque no pensamos  ni mi hermano y ni yo dejarlas solas para nada. -Ella se me quedo  viendo con los  ojos más abiertos que pudo, era  obvio que no le  agrado nada la idea. -¿Te molestaría estar con seguridad detrás de ti  cuidándote?-Le pregunte.
-No lose, ¿Como es que  ustedes pueden con eso? ¿Donde  queda la privacidad?
-En en hotel, las habitaciones, en casa, para nosotros eso es privacidad -Me senté aun lado de ella -Yo se que para ustedes puede ser molesto y lo entiendo porque así nos paso a nosotros pero nos  acostumbramos -Ella estaba muy  atenta a lo que le decía -Y es que es  eso o ser  molestados  por la prensa.
-Y  yo que pensé que  la  gente  famosa  tenían  vidas perfectas- Dijo Ella.
Y sonreí- De  perfecta nada, tenemos una vida llena de soledad, amamos lo que hacemos pero estamos solos,  no sabemos si las personas que están en nuestro alrededor son  honestas con nosotros.
-Me imagino, que difícil a mi no me  gusta estar sola y a Lía menos creo por eso  somos  así de unidas.
-En el caso de nosotros es similar Tom es mi  hermano  y  tenemos esa conexión, pero a pesar de eso  realmente nos tenemos uno al  otro, a lo mejor por eso  cuando queremos  algo realmente tratamos de cuidarlo y protegerlo lo mas que podemos -Era una  indirecta hacia ella  misma que entendió  me tomo del  cuello y me  beso tiernamente en los  labios -Gracias-Le dije.
-Gracias  a ti.
Tom  entro  con una gran maleta, Lía  había aceptado  venirse  como nosotros. -Hemos llegado-Dijo mi hermano con una sonrisa de la pocas que había dado en su vida.
Lía venia detrás de el con otra maleta -Amiga que bueno que  aceptaste.
-Si, ahorita  a ver   como le  digo  a mi  papa. - Angie se le quedo viendo a su amiga con una  gran sonrisa-Ok -Dijo Lía  y  empezó a  reír Angie la  abrazo de inmediato y  le dijo algo al  oído, me dio mucho  gusto que  se llevaran tan  bien
-Quien  es la quien te saca de eso  apuros -Le dijo  Angie a Lía  pero en español.
-Y quien  nos  resuelve cuando nos  descubren-  Le  respondió en el  mismo idioma.
-Niñas, porque no nos  traducen que  fue lo que dijeron -Dijo  Tom.
Angie  algo alegre  le  contesto. -El papa de Lía es un  poco estricto  y  cada que  nosotras queremos  hacer algo digamos que  la que inventa algo   para  que Lía pueda  disfrutar algún tipo de  acontecimiento importante soy yo.
-¿Como?- Dijo mi  hermano.
-Lo que Angie quiere  decir que  cada que mi papa me pone algún tipo de excusa para que  yo no haga  cierto tipo de cosas por ejemplo nuestro primer  viaje solas  Angie  con complicidad de sus papas  le  inventaron a mi padre una pequeña mentira  piadosa para que pudiera ir al  viaje.
-Ósea  que  la  loquita de ustedes dos eres    mi amor -Le dije Angie abrazándola.
-Loquita, no es que en  ocasiones  el papa  de Lía es un  poquito exagerado y trata a Lía como si fuera una  bebe  a pesar de los  22 años de esta cosa -Dijo refiriéndose a Lía – Y hay  cosas que se  deben de vivir en el  momento que se presentan.
-El lema de Angie es vive  cada  minuto que la  vida  nos da  y  eso incluye  las  vivencias que tiene  la juventud.
-Ustedes han tenido demasiada suerte ojala  Bill y yo  hubiéramos tenido esa oportunidad. -Dijo Tom.
Lía  lo abrazo -Cada quien tiene  diferente  tipo de  vivencias hay cosas que ustedes han  logrado y son mejores.
-Dime una. -Le dijo  Tom
-Motivar a muchas niñas con su  música, les han dado a muchas  cosas que no se imaginan.
-Eso si.
-Pero bueno no hay  que  ponernos melancólicos mejor a comer antes de que se  enfrié la  nuestra comida-Dijo Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario