I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

jueves, 23 de junio de 2011

Cap 24 Lo hace por ti

Hola  Chicas.....

Estoy  muy emocionada por  lo comments que han dejado,  me da mucho gusto que les este  gustando  la  fic, la he  hecho con mucho cariño y motivacion.

Muchas  gracias enserio y  aqui les dejo el link de una  fic que lei y esta buena .... http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/ .... pasen bitte.

Les dejo el  Cap.

Narra  Tom
Nos  sentamos a  comer,  era  increíble como cada cosa que  hacia  Lía me sorprendía,  Angie le  había pedido una hamburguesa de camarones mismo que  se comió  completita, mientras Bill y  yo comíamos  una lasaña  vegetariana.
-Estuvo deliciosa -Dijo Angie al terminar su  hamburguesa.
-Estoy de  acuerdo, yo ya tenía hambre. -Dije al momento que me termine  mi lasaña, Lía estaba por  finalizar  su cena y Bill aun le faltaba.
-Tom -Me  hablo Lía  -No hemos  visto las  películas que rentamos.
-¿Rentaron Películas?-Me  pregunto  Bill
-Si, rentamos de terror- Dijo Lía.
-Vamos a  ver la que yo escogí –Era la mas  sangrienta así  podría estarla abrazando todo la película, ella  tendría miedo y me querrá cerca
-¿Podemos verla con ustedes?-Me pregunto mi hermano.
-Claro Billito, veamos la  película aquí en la  sala.
-Perfecto -Dijo Angie.
Pusimos  la película Lía  estaba  recostada en mi pecho abrazándome, me  sentía tan a gusto con ella así parecía  algo así como mi otra mitad, la mitad que me había  estado faltando todo este tiempo era  simplemente  mi felicidad, su mano abrazaba y acariciaba  mi pecho esperando de  un momento intenso en la película pero para nuestra desgracia mas que de  terror sangriento era un  tipo  sangriento asqueroso ya que no tenia  mas  de 20 minutos de  haber empezado y  Lía se quedo dormida y Angie  de lo tan asquerosa que estaba, le  dio asco y  no la quiso terminar de ver, Bill y yo estábamos embobados con ella yo, si quería  terminar de  verla pero no era  lo mismo estando ella dormida ya que  la película la rentamos para  verla los  dos  y en lugar de eso éramos Bill y yo el emocionados con ella.
-La  verdad que esta  buena pero creo que  mi lugar es con Angie me  iré con ella tu mejor  ve  a recostar  a  Lía.
-Lo se, mejor la vemos  otro  día memoriza el nombre  para  buscarla después.
-Lose, bueno es  temprano aun  pero mejor me  iré a  recostar.
-¿Temprano? Bill son las  2 de  la mañana.
-Si lo se, pero bueno nos  vemos  mañana.
-¿Espera como le vamos a hacer?
-Ah si es  cierto -Se quedo pensando- Nos  vemos a  las  10 aquí tu levántate  mas temprano porque  te tienes que quitar  las  trenzas amárrate el cabello de  forma que se te  vea  corto usa  gorro y  lentes discretos, te  vas a tener que  poner  ropa mas  ajustada porque  si te  ven salir con tu ropa normal te descubrirán  de inmediato.
-¿Y Lía?-Le pregunte
-Ella que solo se amarre el cabello le tomaron fotos  con el cabello suelto y  largo solo asegúrate de que se  vea  todo lo contrario.
-Ok, nos  vemos  mañana  a  las 10 -Cargue a Lía y  me la lleve  a  la  habitación al dejarla en la  cama  me acorde de que  aun llevaba  jeans y  camisa, tenia que  cambiarse, pensé por unos segundo y  decidí ir  buscar a  Angie. Toque  la puerta y Bill me  abrió.-Bill ¿Angie sigue despierta?
-Si ¿Porque?
-Es que  necesito que me  ayude a  cambiar a  Lía esta en jeans  y  no va a dormir  a gusto y no la quiero  despertar.
En cuanto Bill le dijo a  Angie  ella  acepto y  se  fue  a  mi habitación, regreso en menos de  10 minutos y  solo me  golpeo ligeramente  el hombro -Ya esta.
-Gracias  Angie.
-¿Tom? -Me  hablo ella  en cuanto voltee para regresar  a mi habitación -Gracias  por respetarla-Finalizo, sonrío y cerro la puerta, me  gusto que  me dijera eso.
 De regreso en la habitación puse  la alarma  a  la  8, me  metí al baño a  cambiarme  y  en cuanto me recosté en la  cama  me  quede completamente  dormido.
Desperté a  media  noche (para mi) ella seguía  dormida su mano reposaba en la mía  y  estábamos a menos de20 centímetros de distancia, no podía creer que una chica como ella, normal, una niña que  tenia la oportunidad de  ser  libre y  tener una vida perfecta con cualquiera que  pueda  darle el tiempo y la  libertad que ella podía tener, en lugar  de estar con migo aquí a mi lado ¿Podía tener yo tanta suerte? le  bese la  frente y ella  despertó, abría su  ojos lentamente hasta que los abrió por  completo -Hola. - Me dijo.
-Hola, descansa  es  temprano aun.
-¿Aun no amanece?
-No faltan todavía un  poco - Ella me sonrió y  apretó  mi mano -Ven.- La  acerque a mi  y  la abrace, nuestra manos seguían  unidas –Duerme.
Ella sonrió y me  beso -Eres lo mejor que me  ha pasado .-Me dijo antes de cerrar los  ojos, sentí  la misma emoción que sentía en  mi sueño,  yo sabia muy  en el fondo que ella  era  honesta con migo lo sentía  en su mirada, en sus  labios y  mas que todo en mi corazón, con ella  tenia la paz interna que   buscaba desde hace tiempo, una paz  interna que  buscaba  mi conciencia.



Narra Lía
Escuchaba un ruido a lo lejos, un ruido que no me dejaba  dormir, era como una alarma. Me  desperté  y lo primero que  vi fue a Tom dormido,  estaba  boca arriba con su mano en su pecho, se  veía  tan tierno dormido, me le quede  viendo  perpleja por unos  segundo hasta que me acorde que era lo que me había despertado, era el  teléfono de  Tom “Le  están marcando”, tomo su teléfono que estaba  en buró que estaba  de su lado, trate de no moverme  mucho para no despertarlo y lo  logre, tome  el teléfono  y vi que era la alarma eran las ocho de la  mañana. Se me  hizo raro que  dejara la  alarma  a  esa  ora era  muy  temprano.-Que mejor manera de despertar, ojala fuera así  todos los días-Dijo  Tom.
-Buenos días.-Le salude.- ¿Pusiste alarma?
-Si es que  quede  con Bill de que nos veremos a las diez en la  sala.
-Pero son las ocho.
-Si, lose.
-¿Te tardas  mucho en  arreglar para  salir?- Le pregunte.
-No- Dijo sonriendo. –Ese es  Bill, puse la  alarma  porque me  vas a  tener que  ayudar en algo.
-Dime.
-Me tienes que  ayudar a  quitar  las  trenzas.
-¿Por qué?
-Para poder salir a tomar las  fotografías, tenemos que despistar a la  gente para poder salir.-Me senté a un lado de el y el de inmediato se recargo para quedar a un  lado mió.- ¿Qué pasa?
-No es necesario que  hagas  eso, yo ya tengo  suficiente  material para mi trabajo, Tom  quitarte las  trenzas para poder despistar es mucho.
El se me quedo viendo  con ternura.- Te prometí que  saldríamos y  lo vamos a  hacer, no me molesta quitármelas, llegando a  Hamburgo me las  hago de nuevo.- Apenas iba a decirle  algo a  Tom cuando  puso un dedo en mis labios.  –No hay mas que decir, saldremos los  cuatro y  tu me  ayudaras a  quitarme las trenzas ok.-Ya no quise insistir mas, era  obvio que  por mas que  yo  digiera  algo el no iba a  cambiar de  opinión. Se puso de  pie  e iba a entrar al  baño, pero  se  regreso y me  beso.-El beso de los  buenos días.
Me  levante de la  cama y  me fui a mi maleta  para buscar que ponerme, vi en la parte de  arriba la  ropa que  traía un día anterior “Que pena el me  cambio” –¿Tom?- El estaba dentro del  baño y desde  ahí me  grito. – ¿Me  pusiste tu la pijama?
-No, le pedí a Angie que lo hiciera.- Me dijo acercándose a mi.- Me  hubiera  gustado hacerlo pero me imagine que te hubieras incomodado si yo lo  hubiera hecho yo.
-Gracias.- Le dije  dándole un beso.
-Te quiero.- Me dijo, algo se le  vino a la mente porque se me quedo  viendo  fijamente a los  ojos.
-¿Porque me miras así?
-Por  dos   razones, una de ellas es que te  vez muy hermosa  así con el maquillaje corrido y otra es que se me  acaba de  ocurrir  algo.
-¿Que?
-Es una  sorpresa.
-Dime.
-No, mejor  ayúdame a quitar  esto. –Me dijo indicándome a las  trenzas. –Yo se que no estas del  todo de  acuerdo.
-No, no lo estoy.
-Es una decisión  tomada.- Dijo mientras se sentaba en la cama.
-Deja  voy al  baño primero.

Narra Tom
Me imagine que Lía iba a  rezongar por lo de las trenzas por eso ya estaba  reparado para  negarme  a  sus excusas, mientras salía del baño me quede pensando en lo que se me  acaba de  ocurrir, una  cena  solos ella y  yo, para eso tendría que pedir una habitación para cenar ahí y dormir  ahí, así nadie molestaría esto  incluía a mi  hermano Bill ya que en estos últimos días era el que mas me interrumpía, tendría que pedirle ayuda a el y a  Angie para que  mi idea quedara perfecta.
-Listo.- Dijo ella saliendo del  baño.- ¿Estas seguro?
-Si.- Me acomode en la cama.
-Mejor en el  sillón, acuérdate que estas un poco mas grande que yo.
-¿Un  poco?-Le dije, ella se  recargo en mí y me beso. -Me estoy  volviendo dependiente a tus besos, abrazos, caricias, bueno mas  bien me estoy  volviendo dependiente de ti.
-No lo hagas, ¿Que vas a hacer cuando me  valla a México?
“México”-Si es  cierto no hemos hablado de eso.
-Lose, estaba esperando a que  mencionaras algo sobre el tema.
-Hoy no, tenemos  tres días más.
-Bueno, pero  hablaremos de eso  ¿Verdad?
-Si, mientras tanto ¿Me puedes  dar  otro  beso?
-Los que quieras.- Me dijo y nos besamos.

Narra Angie
No había podido dormir  bien, lo poco que  vi de la película se me quedo bien grabado en la mente que hasta soñé con ella. Sentí que me había movido mucho durante la noche pero realmente estaba  soñando asqueroso, pobre Bill tener que  tolerar esas incomodidades
 Tenia  mucho sueño y estaba  cansadísima, solo quería dormir  y dormir mas, pero mi subconsciente ya estaba  mas que despierto y sintió cuando Bill se levanto de la cama, el trataba de no hacer mucho movimiento para  no levantarme, pero ya  lo estaba -Buenos Días. - Le dije.
El volteo a  verme y dejo  ver su hermosa sonrisa y se deja  caer a la cama -Buenos Días hermosa -Me dijo dando un bese en la frente. -No te quería  levantar.
-Tengo el sueño ligero y aparte no pude dormir bien -Le dije sentándome en la cama
-Lose, estabas  muy inquieta y  eso del sueño ligero no es tan cierto por mas que  intentaba  levantarte nunca lo hiciste.-Me dijo
-¿En serio?
-Si, estabas  muy inquieta  y  te hablaba para despertarte, era  obvio que tenías pesadillas pero nunca lo hiciste.-Dijo.
-Soñaba con la película, oh asqueroso.
-Mas bien lo poco que  viste de la película,   a mi me encanto.
-Demasiada sangre.
-Lose, Tom  y yo adoramos esas películas -Dijo con una sonrisa de  lado a lado pero solo en pensar en la película me  provocaba vomito.-Eres demasiado asquerosa -Me dijo yo solo asentí -Es  es  lindo -Me dijo besando mis  labios -Voy a  tomar el  baño vamos a salir.
-¿Salir?-Ellos si que eran raros, ayer  hablaban de estar dentro para que la prensa  no nos  notara y  no nos  molestaran  y  ¿Hoy quiere  salir?- ¿Bill? ¿Cómo? no te  sigo.
-Si saldremos de  contrabando, ocultos ya que Tom le prometió algo a Lía y vamos  a ir con ellos.
-¿Y como aremos para despistar a la prensa?
-Saldremos por el estacionamiento en una  van del  hotel y  abra un coche esperándonos como a dos cuadras de aquí.
-Son expertos es escapar de la prensa verdad.
-Si, la  verdad si, es  raro cuando nos descubren.-Me quede pensando en lo que Tom hacia por  cumplir una promesa que le hizo a  Lía y  el como Bill ayudaba a su  hermano.- ¿En que piensas?
-En que  Tom realmente esta interesado en Lía.
-Mas que eso,  jamás lo  había visto así, es raro porque todos  estamos acostumbrados  a  verlo de otra manera.
-¿Cómo?
-Somos muy diferentes a pesar de  ser gemelos, a el siempre le  ha gustado  estar con diferentes  mujeres.
¿Cómo? Diferente mujeres ¿Ósea que es un  puto? – ¿Es un puto?
-Se  oye  feo  si lo dices así pero  algo así, yo siempre he pensado que lo hace porque no le  gusta estar solo  y el dice que lo hace porque le  gusta el sexo.
-¿Y porque no me habías dicho antes?
El vio angustia en mis  ojos, noto mi preocupación por mi amiga. –Tranquila, Lía no corre peligro. –Dijo sentándose a mi lado. –Tom siente cosas por ella, cosas  reales te lo puedo jurar, jamás en mi  vida lo había visto así, es  como  otro  Tom.
-¿Como puedes saber  que no esta  jugando  con Lía?
- Es mi hermano gemelo,  yo se que es honesto, no creas a mi me preocupa porque  todo esto es completamente nuevo para el y  me dolerá mucho que sufra por  la distancia que  habrá en entre ellos cuando ustedes regresen a México.
-¿Seguro?  Es que no quiero que Lía sufra,  tu no tienes  idea de lo  linda que es mi amiga, y  te lo puedo  asegurar  el  tiene un tesoro a su lado muy  grande, enserio  no  tienes ni idea de lo grande.
-¿Como? Ya no entendí eso.
-¿Te  has dado cuenta de que Lía es una persona muy  buena?
-He notado que es una buena persona.
-Bueno, Lía no solamente es bella  físicamente e  intelectualmente, ella es- No se me  venia en la como decirle. – Ella es, limpia.- Fue la única palabra que se me  vino a la mente.
-¿Limpia?- El se me quedo viendo era obvio que no entendió lo que le quise decir. –Sigo sin entenderte.
-ok, déjate  te cuento la historia, ella  tuvo una relación muy larga con Víctor, como 3 años  mas o menos, el  la protegía demasiado ya que la  veía como la  mujer  con la que el quería pasar el  resto de su vida y  en la familia de Víctor al igual que el creen  mucho en la pureza femenina, ya sabes  virgen hasta el matrimonio.
Cuando entendió lo que le estaba diciendo se  quedo  con la  boca abierta.-Me estas diciendo ¿Que Lía es  virgen?
-Me va a matar por decirte esto, pero si lo es, es por eso que me  preocupa que tu hermano quiera jugar con ella.-El sonrió-¿Por qué te ríes? Ella es mi amiga y no me gustaría que  saliera  lastimada, es que es muy sensible demasiado diría  yo.
-No me rió de Lía, más bien  me burlo de la situación después de  todo lo que  Tom fue. –Recalcando la última palabra. – Se enamoro de una  niña como Lía.
-Entonces si ¿Esta enamorado enserio?
-Mas que eso, no te preocupes linda.- Me  dio un dulce beso.- Me  voy a  bañar.
-Ok.- Mientras el se bañaba  yo me levante de la cama a  buscar ropa para el día de  hoy, pero antes me gano la curiosidad de  ver si Lía estaba despierta así que le  marque. –Buen día.
-¿Que onda An?- Me dijo mi  amiga.
-¿Estas  ocupada?
-No, ¿Quieres venir?
-Si.
-Ven.
-Gracias,  voy  para allá. -Salí de la  habitación y toque,  alcance a  escuchar  a Lía decir adelante, cuando entre  fue  gracioso ver a Tom sentado en el sillón  con  parte de su cabello alborotado y Lía detrás de el quitándole las trenzas.- ¿Qué haces?
-Me  esta quitando las trenzas.-Dijo  Tom, Lía hizo gesto de  desaprobación.
-Lo hace para que  salgamos a  tomar mis fotos.-Me dijo Lía en español.
-Que tierno, no lo veas mal ya que lo esta haciendo por  ti.- Le  respondí en el mismo idioma.
-Señoritas, les pediría por  favor que hablen en  ingles ya que no les entiendo nada.
-Me esta diciendo que  te estas quitando las trenzas  para poder salir.
El  volteo a  ver a  Lía  y la toma de sus mejillas y le da un beso.-No tienes que preocuparte, si  sigues así me  voy a poner triste porque esto lo hago por ti.
-Y  me emociona que lo hagas  pero  no es necesario la  verdad.
-No hay  mas pretexto, a parte ya  llevas mas de la mitad, bueno más bien ya casi terminas.
-Lose, bueno-Le dio  un beso.-Muchas  gracias.- Al verlos ahí me  acorde de la conversación que  tuvimos  Bill y  yo, veía el interés de Tom en mi  amiga “Ojala  Bill tenga razón” – ¿Angie?
-Perdón, estaba  pensando,  venia a preguntarte ¿Si me  prestas tu pantalón  de mezclilla el entubado desgastado?
-Si, esta en mi maleta, tómalo.- Dijo indicando hacia su maleta.- Bueno ya  acabe, me  voy  a  bañar no me  tardo.
-Gracias  amor.- Le dijo  Tom, ella se metió al  baño y yo me quede buscando en su equipaje.- ¿Bill ya despertó?- Me pregunto Tom.



¿A quien  lo le gustaria que  Tom hicieran algo asi por  nosotras?  jajaja...


Saludos  chicas y subire lo mas pronto que  pueda...

1 comentario:

  1. clarooo quee mee gsutariaa muchoo!!ahh tomm:) loo amoo!es tanan tiernooo:)
    mee gustoo muchoo el capitulo....
    sube prontoo besos y cuidate:)

    ResponderEliminar