I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

viernes, 19 de agosto de 2011

Cap 29 La voy a Matar.

Despues de tanto tiempo... lol =D

Tengo que decir que me falta inspiracion pero voy a ser lo posible porque quede perfecto para ustedes... en caso de que no... digan....


Cap 29

Narra Tom

Como de ser un experto en la materia, me converti en el torpe mas idiota del mundo, durante la cena tira la copa, el salero, el aderezo entre otras cosas, mi niña solo se reia de lo que me pasaba. -Lo siento querida.- Le dije muy avergonzado.- Te juro que no se lo que me pasa.

Ella rio.- Tranquilo Tom.

Terminando el plato fuerte, fui a la nevera a sacar el postre.- ¿Te gusta la nieve de chocolate? -Le pregunte.

-Si, me encanta. -"Mas me encantas tu" Pense.

Servi un poco en unas copas y lo lleve a la mesa. -Toma.

Ella tomo su copa.- Porque no comemos la nieve en la estancia, para platicar.

Era el momento que estaba esperando para hablar con ella y decirle lo que fui, soy y sere.- Si claro. -Me sente en la sala y ella se sento a mi lado, cuando volteo a verme me puse nervioso."Que hice para merecerme tanto" Me dije a mi mismo.-Pequeña quiero preguntarte algo.

-Soy toda oidos.-Me dijo con esa voz que tanto amaba.

-¿Ya decidiste tu mudanza a Los Angeles? -Ella se me quedo viendo, no esperaba mi pregunta.

-Si, creo que si me ire.-Dijo ella. -Tomare el curso y si me gusta la cuidad, y creo que me gustara; igual y me quedo ahi.- Comento.

-¿Enserio?-No lo podia creer, el destino quiere que estemos juntos, eso es un hecho.-Me gusta la idea.

-¿Viajas mucho a Los Angeles?

-Bueno, hay algo que no te he dicho.

Ella se me quedo viendo.- ¿Que paso?

-Hace unas semanas se metieron a robar en nuestra casa.- Su rostro era unico, se preocupo.-No nos robaron cosas materiales.

-¿Entonces?

-Pensamos que fueron fans porque nos robaron cosas intimas.-Le dije nervioso.-No se como burlaron la seguridad de nuestra casa, el punto es que lograron entrar y se llevaron eso y eso nos asusto y mucho.

-Supieron quien lo hizo.

-Lo abogados se estan encargando de eso.-Dije.-Pero Bill y yo ya no estamos tranquilos.- Me quede callado unos segundos.- Decidimos mudarnos a Los Angeles.

Ella se sorprendio.- ¿Enserio?

-Si, es por eso que vamos a ir, queremos buscar la casa que compraremos para irnos a vivir.

Ella se quedo callada, me gustaria saber que es lo que tenia en mente. -Eso es una muy buena noticia.

-¿Te gusta?

Ella se acerco a mi y me beso.- Que si me gusta, me encanta Tom, estaremos cerca, podremos vernos seguido.

-Muy seguido.- Ella sonrio y me volvio a besar, su beso se empezo a poner mas candente, cosa que me gustaba. La tome de la cintura y la pegue mas a mi, ella era candente no cabia duda.

Se me estaba haciendo imposible detenerme y mas por la manera que ella aferraba sus manos en mi cabello, "Dios ayudame" Le empezo a acariciar la pierna ya debajo del vestido, senti como se erizo su piel al sentir el tacto de mis manos. Mi "amiguito" empezo a reaccionar, yo me sorprendi porque solo me estaba besando.

Ella gimio y se separo de mi.- Tom. - No podia ver sus ojos pero imagina lo que queria decir.

-Tranquila, no aremos nada que no quieras hacer.- Ella me vio a los ojos extrañada por mi reaccion y mi comentario.

Su ojos expresaron mas sorpresa, se dio cuenta.- ¿Te lo dijo Angie?-Me pregunto.

En ese momento torpemente tire mi copa de nieve a la alfrombra.- Maldicion.- Dije al ver que se cayo tambien en mi zapato. -Espera pequeña, no piences mal. -Le dije.

Entre los dos empezamos a recojer lo que yo acababa de tirar.- Deja tiro esto.- Dijo ella apenada.

-Lia que no te de pena.- Le dije.

-No puedo creer que te lo comentara.- Eso es algo mio intimo.

-Mi amor, algun dia lo tenia que saber.- Le dije seguro de mi mismo para yo trasmitirle tranquilidad.- Y no fue Angie.- Le confece.- Directamente.

-¿Que quieres decir?- Dijo ella.- ¿Bill tambien lo saber? -No pude entender si en su rostro habia enojo o nervios.- No lo puedo creer, considera a Angelica muerta.-Dijo.

-Lia ven, sientate a mi lado porfavor.

Narra Lia.

No lo podia creer Angie estaba muerta, muy muerta.

-Lia ven, sientate a mi lado porfavor. -Me dijo Tom muy tranquilo.

Dude en hacerlo pero no me podia resitir asi quelo hice me sente a su lado, agradeciendole que no hubiera mucha luz prendida para que no notara lo sonrojada que estaba.- Esta muerta Tom.

-No dejes a mi hermano vuido antes de la boda.-Dijo en broma y broma que me hizo reir.- Amor, ella no lo hizo para avergonzarte todo lo contrario lo hizo en un momento de histeria.-Me dijo

-¿Porque de histeria?- Eso si que era interesante Angeliza histerica nunca.

-Bill le conto el estilo de vida.- Dijo el.- Que tenia y eso la asusto, porque penso que yo estaba jugando contigo, por eso en un momento de histeria le dijo a mi hermano lo tuyo para que por medio de Bill yo reaccionara y no te lastimara.

-¿Y es verdad? - Tengo que decir que me dio miedo la respuesta.

-Jamas.-





Ok aqui les dejo el cap, pequeño lose pero el algo.... prometo publicar pronto...


Gracias chicas....

1 comentario: