I lay down on the edge, feel my whole life on rewind See your face in the crowd a million times I'm drownin', I'm fallin', I hear myself callin' Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight You can make the darkness shine......

lunes, 22 de agosto de 2011

Cap 31 Verguenza

Narra Angie


Estaba recostada en el pecho de Bill, el dormia tranquilamente. Moria por fumarme un cigarrillo, asi que me sali al balcon para fumarmelo.

Me quede unos minutos ahi,pensando en lo que acababa de pasar, hice el amor con una persona extraordinaria, hice el amor con la persona mas tierna y romantica que he conocido en mi vida. Solo con recordar la forma con la que me acariciaba, me hacia sentir un cosquilleo unico, un cosquilleo que jamas en mi vida habia sentido, pero a su vez me sentia mal, ¿Que va a pensar el de mi? ¿Pensara que solo lo use?

-¿Que haces aqui cariño? -Me pregunto Bill.

Voltee a verlo y ahi estaba, con su ropa interior, viendose simplemente perfecto antes mis ojos. -Nada, pensaba.

El me abrazo por detras.- En que amor.

Ella se volteo para quedar frente a el.- Creeras si te digo que me caigo de verguenza.

El se me quedo viendo.- ¿Verguenza? ¿Porque Angelica? -Era obvio que el no esperaba ese comentario, esperaba algo mas.

-Cuando cenamos la otra noche, te dije que yo no soy del tipo de personas que se toma estas cosas a la ligera y ahora estoy aqui contigo, acabamos de hacer el amor hace menos de media hora y tengo pocos dias de conocerte.

Bill me abrazo muy fuerte.- Exacto Angelica.-Dijo el, por un momento me asuste hasta que me beso en los labios muy tierno. -Hicimos el amor porque estamos enamorados.

-Bill.- Le dije.

-Shhh calla.- Dijo el.- No pienso mal de ti, todo lo contrario se que me quieres, me lo demostraste, lo senti.

-Yo te amo Bill.-Le dije.- Te amo y si hice esto es porque te amo.

-Yo lose amor.-Me dijo el.- Tranquila, jamas pensaria mal de ti.


Narra Bill

Me conmovio la verguenza de Angelica, le dio pena estar conmigo y por el poco tiempo que tenemos, a mi en lo personal no me importa, ella estuvo conmigo, hicimos el amor, le entregue mi alma asi como ella me entrego la suya. Era lo unico que importaba.

-Te amo Lia.- Le dije.

Ella se sonrojo.- Gracias Bill.-Ella saco un cigarrillo.

-¿Te acompaño?-Le pregunte, ella sonrio y me dio un cigarrillo, lo prendi con el de ella.-Gracias.

-¿Como estaran?-Pregunto ella curiosa.

-No lose, lo unico que te puedo decir es que esta mas que nervioso.

Ella fumo un poco y sonrio.- El la ama.

- Ven cariño, vamos a acostarnos.- Le dije cuando terminano nuestro cigarrillos. Ella se me quedo viendo.

-¿Acostarnos?

Yo me rei.- Ven, vamos.


Narra Tom

Lia estaba sentada frente a mi, con esa sonrisa que tanto amaba.- ¿De que te ries? Dimelo por favor.

-No me rio de ti Tom, me rio de mis misma.

-¿Porque?

-Es que soy feliz, simplemente feliz.- Dijo ella.-Despues de los de Victor y Ariadna pense que yo yo seria feliz.- Ella sonrio.- Y lo soy soy muy feliz.

Abraze a Lia con mucha fuerza.-Te amo.- Bese sus labios con mucha intensidad, la deseaba y mucho, ella lo sentia y correspondia el mismo deseo. Pero no era solo eso, era una sensacion mas.- Maldito Bill.

-¿Que pasa? -Me pregunto ella.

Yo sonrei.- Nada.

-¿Seguro?

La tome de sus mejillas. - Es que creo que Bill se esta vengando. -Ella se me quedo viendo sin entender lo que queria decir. -Tengo mucha calor.

-No entiendo, pero no importa le preguntare a Bill mañana.

La cargue y la deje en la cama.- No, lo creo.- Le dije, mejor te lo demuestro. La bese con mucha intensidad, ella como lo esperaba me correspondio. -Me encantas.

Ella rio.- Lose, soy esquisita.-Dijo riendo.

Tom rio a carcajadas.-Creo que te he pasado un poco de mi ego.

Ella me acorralo mi cuello en sus manos.- Creo que si.-Rio.

La abraze y nos quedamos en silencio por unos minutos. -¿Como seran tus clases en Loas Angeles?-Le pregunte, espere a que me respondiera pero no lo hizo.- ¿Lia? -Se levanto un poco para verla y se dio cuenta de que ella estaba dormida.



Aqui les dejo el cap.... les has gusta lo poco que he escrito??

No hay comentarios:

Publicar un comentario